Lo Ultimo Pampita | modelo | Buenos Aires

Pampita joven: así fueron los comienzos de la modelo al llegar a Buenos Aires

Pampita arribó a Buenos Aires en 1995, luego de terminar el secundario. Acá te contamos cómo fueron los inicios de la modelo.

Una vez que Pampita arribó a Buenos Aires, la revista Gente fue quien la descubrió en el 2000 y a partir de allí la modelo pudo desarrollar su carrera en el mundo del espectáculo y pudo vencer los prejuicios sobre sus orígenes.

Cuando terminó el secundario la modelo decidió ir por más y se mudó a Buenos Aires. Según reveló, tenía solo 500 pesos cuando arribó a la ciudad porteña. Su primer trabajo no fue una buena experiencia para ella: "Conseguí trabajo como camarera en un bowling: poca propina y muchas groserías", dijo.

Luego consiguió un puesto como vendedora en un local de Martínes. "Hasta cobrar mi primer sueldo, almorzaba galletitas de agua", dijo en su primera entrevista en donde fue ubicada en la portada de la revista en el 2000. Esa exposición le abrió las puertas para otras oportunidades: Fue notera en El Rayo y además, fue Madrina de la Selección en el mundial de Corea del Sur.

https://twitter.com/genteonline/status/1080842948152082432

Sus pasos como actriz y bailarina

En el 2002, la modelo fue convocada en Rebelde Way en donde daba vida a una profesora de baile y tres años más tarde participó en Doble vida. "Me atrevo a todo. Soy audaz, muy fuerte y sin miedos. Soy soñadora, pero mis fantasías no quedan en eso: ¡las concreto!", se definió la modelo.

https://media.diariouno.com.ar/adjuntos/298/migration/media/2019/11/reb-6-605x460.png
https://media.diariouno.com.ar/adjuntos/298/migration/media/2019/11/reb-6-605x460.png Pampita en Rebelde Way. Fuente: media.diariouno.com.ar

Más tarde logró llegar a la televisión española y en Chile, donde conoció a su ex marido, Benjamín Vicuña. También fue bailarina en ShowMatch donde consiguió nuevamente imponerse por su belleza y sus habilidades en la pista de baile y más tarde Marcelo Tinelli la eligió como jurado del show en donde hasta el momento sigue ocupando un lugar.

Así, con una carrera imparable y una presencia que llamaba la atención de los medios, en el 2017, fue considerada como una de las celebridades más deseadas por las marcas y también logró ser coprotagonista de la película argentina ‘Desearás al hombre de tu hermana’ e inició su propio programa al que llamó ‘Pampita Online’.

Aunque también su camino por el mundo de la fama la llevó a protagonizar diferentes escándalos y enfrentamientos con sus colegas del medio, Carolina Ardohaín actualmente es una celebridad icónica de la televisión y logró una gran fortuna que ganó por cada uno de sus logros.

Dejá tu comentario