Argentina | Pampita | videos | Instagram

Pampita reveló que García Moritán tiene numerosos videos íntimos suyos

Durante la última emisión de "Pampita online", la conductora admitió que su esposo tiene material para chantajearla.

Pampita y Roberto García Moritán viven un gran momento familiar a poco más de un mes del nacimiento de su hija Ana y así lo deja saber el empresario a través de sus cuenta en Instagram.

A propósito de los videos que comparte el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires en los que se ve a Pampita en situaciones de la vida hogareña, el panelista de Pampita online Pablo Muney le preguntó a la conductora tras de cámaras si había podido dormir, aclarando que le surgió la duda después de ver las historias de Instagram de su esposo.

“Dormí muy bien. Me desperté muchas veces pero como se durmió rápido… vengo bien”, comenzó diciendo la modelo que regresó al trabajo a solo 11 días de haber dado a luz a su quinta hija.

Y luego, al ser consultada sobre los videos que publica su marido en su cuenta de Instagram, dijo: “Es verdad. Él tiene más tiempo para hacer fotos y posteos. Yo estoy medio colapsada”.

“¿Él se despierta antes para grabarte en esas circunstancias?”, quiso saber Muney. A lo que la también jurado de La academia respondió: “Él tiene grabado algunos videos que jamás serán reproducidos en las redes. Nunca serán reproducidos. ¡Qué pena! Pero los puede usar para chantajearme”.

pampita y roberto garcia moritan embarazados y fertilidad.jpg

Ya al aire, Pampita hizo referencia a la conversación que había tenido con Muney detrás de cámaras: “Está con sus mujeres, con todos sus amores. Él (Roberto García Moritán) tienevideos que nunca saldrán a la luz. No sé qué se le dio ahora por filmarme roncando, con la baba colgando. Horrible. Le causa mucha gracia cuando duermo tan profundamente esos 15 minutos, que pasó a hacer cualquier cosa”.

“¡Altos ronquidos! Heavy, pero no lo voy a mostrar. Siempre una señorita. Ese teléfono lo agarraré en algún momento y voy a borrarle todo”, agregó la modelo en una confesión desopilante.