Sin pelos en la lengua, pero también corta y precisa, Pampita habló y explicó la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su pequeña hija Ana García Moritán.
Pampita habló de porqué Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de su hija
Fiel a su forma de ser, Pampita habló y dio las razones por las que Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana
“Yo esos temas los cuido mucho”, soltó con simpleza la modelo para aclarar el porqué de la invitación al actor a la celebración religiosa de la niña que tuvo con Roberto García Moritán.
“Como digo siempre, lo único importante son los chicos”, prosiguió. “Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre”, cerró finalmente Pampita sin dar más declaraciones.
El llanto de Pampita en Los 8 Escalones del Millón
La modelo y conductora, Pampita, está en reemplazo de Nicole Neumann en Los 8 Escalones del Millón, el ciclo de entretenimiento conducido por Guido Kaczka para la pantalla de eltrece. En una reciente emisión, la madre de Ana no pudo evitar las lágrimas por un hermoso motivo.
Resulta que al final de Los 8 Escalones del Millón, el participante Fredy venció a todos y se convirtió en el ganador del millón de pesos. Esto fue razón suficiente para que la jurado, Pampita, no pudiera contener su llanto al escuchar su historia de vida.
Guido Kaczka describió la historia del participante, mientras el joven recibía el dinero que se ganó: "Es vendedor de un local de ropa masculina en Flores, en la calle Avellaneda; profesor de Zumba aunque no da clases, muy de vez en cuando; es de Colombia y vive en Villa de Parque porque se conoció con su mujer allá en San Andrés y con el millón quiere llevar a su hija a Colombia, para que su mamá la conozca personalmente. Fredy pagaría deudas también...".
En este contexto, Pampita no hacía más que llorar mientras aplaudía por el triunfo de Fredy. Los 8 Escalones del Millón es uno de los programas más vistos de eltrece. Allí, Guido Kaczka reparte un millón de pesos argentinos cada día.
Vale la pena destacar que cuando Guido Kaczka se percató de que Pampita tenía los ojos vidriosos, enunció lleno de mucha emoción: "Carolina es sensible y llora".