Lo Ultimo | Pampita | Benjamín Vicuña | Wanda Nara

Pampita habló con Benjamín Vicuña y no tuvo piedad

Se reveló una conversación privada en la que Pampita le habló muy de frente a Benjamín Vicuña tras destaparse el Wandagate

Uno de los temas del año, protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi, seguirá dando mucho de qué hablar de aquí a lo que resta de año. De alguna forma, muchos son los involucrados y ahora fue Pampita la que apuntó a Benjamín Vicuña.

Resulta que Paula Varela dio detalles de una charla que mantuvo con Pampita justo al saberse todo sobre la infidelidad entre Mauro Icardi con La China Suárez.

"Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", relató la panelista de Intrusos.

Pero luego, teniendo también como ingrediente a Wanda Nara y a Icardo a toda esta historia, Varela expresó: "Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo Wandagate? 'Esa es la mujer que vos elegiste'".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVVVBt2rv7D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMjN3diKnkrDweKDNI2j50HgvHu7BTveuMra2nzfG2UZClpnLH7EQC3O4d2ym5Hoi0OyAdiMU3XGdljgVTtejPZBmwjXL7k7bgYj2Pp5jF6fdnnYxxgLcreK3obX1LlBUPbxlJs7NxVodo8v7OFA3r84UUwAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Se conoció el motivo de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

Aunque desde hace un tiempo se venía rumorando que la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, habría sido por una infidelidad, no fue hasta recientemente que en Los Ángeles de la Mañana (LAM) develaron el motivo de la ruptura. Según contó Yanina Latorre, tras el escándalo con Wanda Nara, la empresaria confesó que el chileno estaba enojado con su ex por el engaño con Nico Furtado.

“Parece ser que la China le pide a Vicuña una casa para empezar de cero. Hasta ese momento no habían tenido nunca una casa propia, siempre alquilaban. Ellos hasta ahora alquilaban y la única casa que tenían juntos era la que heredaron de Cabré de los 25 metros afanados”, explicó Yanina.

Según reveló, la China le había criticado a Vicuña que “él siempre le había dado todo a Pampita y Pampita había quedado bien y ella necesitaba arrancar de cero. Lo convence en comprar esta casa en Chacras de Murray, que la China dice que les salió 500 mil dólares y es a refaccionar, y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día le dice que no lo quiere más. Al otro día de firmar la escritura de la casa”..