En el año 2015 una de las parejas más publicitadas de la argentina se separaban: El actor Benjamín Vicuña y la modelo Pampita dejaron de convivir. Y con la separación vino la mudanza, Carolina se quedó con los niños, Bautista, Beltrán y Benicio, en la casa de Belgrano que hoy se alquila. Mientras que Vicuña se fue a otros rumbos.
Transcurrido dos años de la separación entre Carolina y Vicuña, la modelo se mudó a otra casa, esta vez en Barrio Parque, donde reside actualmente, y según dice la propia Pampita, esta mansión le simplifica la vida. De hecho cuando Carolina se mudó a este nuevo lugar, se supo que contaba con: gimnasio, pileta climatizada, y una cava de vinos entre otros amenities.
Entre tanto la casa de Belgrano donde Pampita y Vicuña convivieron, quedó desocupada... hasta ahora ¿Por qué? porque según se supo en las redes sociales, la mansión de Belgrano se ha puesto en alquiler, por lo que es cuestión de tiempo para que se convierta en la casa de alguien,pero no cualquier puede pagar el costo, pues la antigua casa de Carolina "Pampita" y Vicuña es muy grande y tiene muchas comodidades.
Según la cuenta Ricosyfamososok, la casa tiene 500 metros cuadrados, además cuenta con un diseño moderno, con un living-comedor de techos altos y salida al jardín. Tiene una cocina muy amplia, equipada con artefactos de primera calidad, y cuenta con grandes ventanales y una hermosa vista. Adelante tiene un patio y una cochera descubierta.
Adicionalmente tiene un gran portón que no sólo brinda seguridad, sino que también privacidad, porque no permite que se vea la casa por ninguna hendija. Se destaca lo hermética que es desde todos los costados, con paredones que llegan hasta la altura de la casa.
En la parte exterior tiene un galería, un pequeño patio, con un gran jardín. Además tiene una piscina decorada con piedra volcánica,una parrilla en el fondo completa y le da una determinación al lugar.
La casa, que está construida en tres plantas, deja para la parte de arriba la intimidad. Se ingresa por una amplia y moderna escalera y, una vez arriba, se tiene acceso a los cuartos. La habitación principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín.
según el sitio que está rentando la casa de Carolina y Vicuña están pidiendo para alquilarla, la nada despreciable suma de 9 mil dólares mensuales.