Lo Ultimo | Pampita | Benicio | Roberto García Moritán

Pampita habló de Benicio Vicuña y sus pesadillas

La modelo Pampita siempre se muestra muy cercana a sus hijos, en su programa contó la etapa que atraviesa su hijo Benicio Vicuña.

La modelo Pampita esta embarazada de seis meses, se encuentra en un estado feliz y pleno. En su programa Pampita Online habló de la etapa que esta viviendo su hijo Benicio Vicuña al tener seis años.

Pampita habló de su hijo Benicio de seis años, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña:Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene 6 años”.

image.png

“Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto”, contó la esposa de Roberto García Moritán en su programa sobre su hijo menor.

Luego habló de la etapa que atraviesa Benicio: "Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto”.

image.png

La modelo esta feliz con su quinto embarazo junto a Roberto García Moritán y habló de los síntomas que sufre día a día: “Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Es re normal”.

En su programa siempre habla de su vida, para cerrar ante un desmayo: “Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no. Por las dudas, hay almohadones por todos lados”.

image.png

Para el nacimiento de su hija, la modelo va a tener un parto respetado y la acompañará Roberto García Moritán: "Roberto va a estar, el otro día le pregunté '¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión?' Y me dijo 'no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada'. Yo ya le pregunté para estar preparada, le dije 'mirá que si te desmayás te dejan ahí tirado, te pasan por arriba'.

¡Pampita una gran madre!