Medios | Pampita | China Suárez | LAM

Pampita contó por qué borraron a China Suárez de su reality

La China Suárez fue borrada del reality de Pampita emitido por la plataforma de streaming, Paramount Plus. Al respecto, la modelo y conductora contó el motivo.

El más reciente episodio de Siendo Pampita se volvió viral porque la producción decidió borrar a la China Suárez, ex de Benjamín Vicuña. Esto generó una oleada de rumores y versiones, y la misma Pampita decidió contar el motivo por el cual no aparece en su reality show.

Embed

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el cronista del ciclo de eltrece le hizo una nota a Pampita, y le preguntó el por qué sacaron a la China Suárez de su reality: "Blureamos a todos porque los únicos que estamos autorizados a aparecer somos los que participamos del reality. Había mamás del colegio, amigas mías, las madrinas de los chicos, otros chicos", dijo entre risas la modelo y conductora.

Luego, Pampita comentó: "Los extras hubo que borrarlos, sólo podían aparecer los que firmaron el contrato... no sé si la borrada era ella o no, eso lo inventó Ángel".

¿Es una venganza de Pampita?

Este jueves en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, mostraron imágenes de Siendo Pampita, el programa de la Jurado de La Academia de Showmatch emitido por Paramount Plus. En la emisión del capítulo cubrieron la cara a la China Suárez y eso llamó mucho la atención de todos.

La China Suárez estuvo de invitada a un festejo de cumpleaños de uno de los hijos que Pampita tuvo con su ex marido, Benjamín Vicuña. En las imágenes se le ve al fondo junto a su hija Magnolia en brazos. Evidentemente, también se le tapó la cara a la menor ya que no pueden aparecer, salvo que sus padres lo hayan autorizado.

De inmediato, que borraran a la China Suárez de la escena generó infinidad de especulaciones, tanto en LAM, el ciclo de eltrece, como en las redes sociales, a favor y en contra de la decisión de la producción de Siendo Pampita.

De hecho, muchos aseguran que es una venganza de Pampita, por el pasado tormentoso que tuvo con la China Suárez.