Lo Ultimo | Pampita | China Suárez |

¿La venganza de Pampita a la China Suárez?

En un reciente capítulo de Siendo Pampita, el reality de la conductora emitido por Paramount Plus, aparece la China Suárez, pero podría ser una venganza.

Durante el más reciente capítulo estrenado de Siendo Pampita, el reality show de la modelo y conductora, apareció la China Suárez. Sin embargo, lo que hizo la producción con la actriz podría ocasionar una nueva enemistad entre las artistas argentinas.

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de Ángel de Brito, mostraron imágenes de Siendo Pampita, el programa de la Jurado de La Academia de Showmatch emitido por Paramount Plus. En la emisión del capítulo cubrieron la cara a la China Suárez y eso llamó mucho la atención de todos.

Embed

La China Suárez estuvo de invitada a un festejo de cumpleaños de uno de los hijos que Pampita tuvo con su ex marido, Benjamín Vicuña. En las imágenes se le ve al fondo junto a su hija Magnolia en brazos. Evidentemente, también se le tapó la cara a la menor ya que no pueden aparecer, salvo que sus padres lo hayan autorizado.

De inmediato, que borraran a la China Suárez de la escena generó infinidad de especulaciones, tanto en LAM, el ciclo de eltrece, como en las redes sociales, a favor y en contra de la decisión de la producción de Siendo Pampita.

¿Por qué taparon a la China Suárez en Siendo Pampita?

Las teorías que se manejan son las siguientes:

  • Pampita no quiso que la China Suárez apareciera en su reality porque ella es la protagonista, y sería una suerte de venganza tras el pasado polémico que han tenido.
  • La propia China Suárez no autorizó para que mostrara su imagen.
  • El fin era preservar la identidad de Magnolia, la hija de la China Suárez.

Por lo pronto, ninguno de los implicados ha hablado respecto a la desaparición de la China Suárez en el reality de Pampita. ¿Será una venganza por parte de la modelo para cobrarse lo que le hicieron en el pasado?