Lo Ultimo | Pampita | Barby Franco | La Academia

Pampita bancó a Barby Franco por las acusaciones de acomodo

Lourdes Sánchez arremetió contra Pampita y Barby Franco por su puntaje, ya que son amigas. Durante La Academia le respondieron.

Varios son los que acusaron a Barby Franco se tener un puntaje arreglado con Pampita, ya que son amigas. Desde Lourdes Sánchez hasta Rocío Marengo tuvieron palabras muy fuertes. Hoy la jurado de La Academia habló de las criticas y agradeció la amistad de la participante.

Tras la imitación de Barby Franco a Lady Gaga en la Academia, aparecieron las criticas debido a que los miembros del jurado no les gustó y le pusieron un bajo puntaje, por excepción de Pampita que le puso un diez.

Barby Franco cerró la pista de La Academia con un shuffle dance que dio de qué hablar

Al finalizar de bailar el ritmo shuffle dance, Pampita fue la primera en ponerle el puntaje a Barby Franco. "Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, señaló la jurado de La Academia de ShowMatch.

Marcelo Tinelli le preguntó a Barby Franco quiénes la critican, entonces la participante de La Academia acusó a Lourdes Sánchez y Rocío Marengo.

image.png

"Se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”, opinó Pampita, y cerró: “Tenerte de amiga es un placer”.

Unos días atrás, Rocío Marengo arremetió con su compañera de La Academia por los puntajes de Pampita. "Yo dije con buena onda. A mí me encanta como puntúan, pero me parece que en las primeras semanas jugar un poco con las amistades está bueno, pero en este ritmo en particular muchos lloraron en los ensayos y, estamos cansados. A veces, un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno… o yo”, señaló la participante contra Barby Franco.

¿Todos contra Barby Franco?