Argentina | Pampita | Vida | Podemos Hablar

"No saben lo que es estar en esos zapatos" Pampita conmovió al hablar de su momento más difícil en la vida

Pampita estuvo de invitada en Ph Podemos hablar y habló a corazón abierto de la parte de su vida que eligió no nostrar al públuco

Pampita abrió su corazón en su visita al programa Ph podemos hablar, que debutó este sábado. Recordemos que uno de los momentos más difíciles que atravesó la conductora y modelo, fue la muerte de su hija junto a Benjamín Vicuña que sucedió en 2012. Pampita se animó a hablar al respecto.

Fue en el el segmento “Frente a frente”, en el que dos invitados de Andy Kusnetzoff se entrevistan mutuamente. A la top le tocó con Leonardo Sbaraglia, quien con calidez le preguntó: “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”.

La respuesta de Pampita conmovió a todos: “Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”. Y agregó: “Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, dijo.

PH, Podemos Hablar.jpg

Una divertida confesión de Pampita

El relato de Pampita surgió luego de que Andy Kusnetzoff les pidiera a sus invitados que diera un paso al frente el que había ganado dinero de manera insólita.

“Me contrataron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia”, anunció la modelo después de haber dudado si pasar al frente por no recordar si ya había contado esa historia en ese mismo programa.

Entonces, el conductor de PH, Podemos Hablar le aseguró que nunca había escuchado esa anécdota. “Vinieron, hicieron un casting... Era en otro país”, reveló Pampita. Sin querer revelar en qué moneda le pagaron, ni donde fue la boda, la modelo continuó: “Me conocían, claro”, aseguró. Y agregó: “Pero no me pregunten más porque todos piensan que soy amiga de la novia”.