Lo Ultimo Pampita | Pareja | Gabriel Oliveri

"Me dice que no y chau": Pampita reveló que si una pareja le niega sexo el mal humor le dura una semana

La conductora Pampita, desde la comodidad de su hogar, se animó a responder preguntas de su intimidad hechas por sus panelistas.

Pampita conduce su programa para Net TV, Pampita Online, desde su casa, porque una de sus panelistas, Cora Debarbieri, dio positivo de Covid-19. Y al parecer, trabajar desde casa le sirvió a la conductora para relajarse y mostrar una faceta más íntima, que antes no se animaba a exponer.

pampita.jpg
Pampita, desde la comodidad de su hogar, se animó a responder preguntas de su intimidad

Pampita, desde la comodidad de su hogar, se animó a responder preguntas de su intimidad

Muy sonriente, Pampita no se intimidó ante las preguntas íntimas que le realizó Gabriel Oliveri, otro panelista del ciclo, y terminó contando cómo sería su reacción si alguna vez una pareja suya le dice que no quiere tener sexo con ella.

La conversación inició cuando Gabriel Oliveri le preguntó a Barby Franco, si en alguna ocasión su pareja, Fernando Burlando, le dijo “dejame descansar”. La modelo respondió, entre risas: “Sí. Me dijo: ‘Che, tengo una audiencia a las siete de la mañana’. Y bueno, señor… ¿para qué busca?”.

Luego de su respuesta, el panelista indagó pero ahora con la conductora Pampita: “¿Te pasó que un novio te diga ‘hoy no’?”, pero antes que ella respondiera, Barby Franco dio su opinión: “¿Cómo le vas a decir que no a Pampita? ¡¿Es joda?!”

¡Me dice que no y chau! Next. No, no, no… ¡Me dice que no y chau! Next. No, no, no…

En ese momento, Oliveri dijo: “Caro es de alto rendimiento: no cualquiera puede estar con ella. ¡Le decís que no y te tira las cosas por la ventana!”. Pampita continuó manifestando su parecer: “¿Sabés el mal humor que me agarra? Me dura una semana, no se atrevería… ¡Conmigo mejor andá bien!”

Más adelante en el programa, Gabriel Oliveri le preguntó a Pampita quién es el que lleva la iniciativa en la intimidad de su matrimonio. Ella, nuevamente, no se achicó ante la consulta. “Hay como una cosa de miradas. Nos miramos y ya sabemos lo que está diciendo el otro con la mirada. Y nunca es molestia, como ya dije en otra oportunidad… Llevamos un año, así que imaginate que estamos muy bien”.