Lo Ultimo | Pampita | Roberto García Moritán | Marcelo Tinelli

Los famosos saludaron a Pampita por el nacimiento de su hija

Luego de La Academia, Pampita entró en trabajo de parto y nació su hija. Desde Marcelo Tinelli a varios otros famosos la saludaron.

Anoche Pampita entró en trabajo de parto, la modelo y Roberto García Moritán se convirtieron en padres nuevamente de una niña que la bautizaron Ana.

La beba nació hoy a las 9:30 por parto natural, Pampita llegó a la madrugada tras sentir contracciones muy fuertes. La madrina de la hija de Pampita y Roberto García Moritán habló en Nosotros a la Mañana: "Nació, está re bien. No sé nombre, no sé nada. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta".

image.png

El país entero estuvo pendiente del embarazo de Pampita, ya que la Argentina la acompañó cuando murió Blanquita. Hoy desde Marcelo Tinelli hasta varios famosos la saludaron por la gran noticia. ¡Felicidades Pampita y Roberto García Moritán!

"Felicitaciones Pampita y Roberto García Moritán por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", escribió Marcelo Tinelli para felicitar a la jurado de La Academia.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1418205094961504264

Luego Marcelo Tinelli anunció el reemplazo de la modelo: "Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes . Bienvenida de vuelta al programa, Amor. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto"

El RRPP, Gabriel Oliveiri también la saludó : "Nació la beba!Felicitaciones @pampitaoficial @robergmoritan y toda la familia! Un sueño hecho realidad. Felices!!!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRoaDJ7DGzv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI4ZCbhSlZCtve7zuqgOw52bIZAmZBfepvSuzub2LpmZBALKrZCObxedi303T0KOej6zFA3mwjkI1plS4nFj4MsvZBEosjYLqEZBkDFuUg1Lzi6JmdsGqwmHBdp20glYF6NVGG02adVLWsKZAAPlwZA9FWau2VyZBpctB6ywdp6uuSCKyZC9K5hZAhpAZD

Unas semanas antes en el portal Ciudad dijo sobre su hija: "He recibido una catarata de mensajes, de amor. Inclusive hasta el día de hoy en la calle me felicitan, me tocan la panza, me dicen cosas lindas ¡y hasta me sugieren nombres!”.

Y agregó: “Llegó cuando tenía que llegar, en el momento exacto. Los tiempos de Dios son perfectos”.

¡Felicidades Pampita y Roberto García Moritán! ¡Llegó Ana!