Argentina | Barby Franco | Sarah Burlando |

Barby Franco explicó por qué llevó a Sarah Burlando a que le hicieran una ecografía

En sus historias de Instagram, Barby Franco mostró parte de lo que fue la consulta médica de Sarah Burlando y le contó a sus seguidores su preocupación.

Barby Franco suele compartir con sus seguidores de Instagram su día a día con Sarah Burlando, la pequeña que con sus sonrisa se roba los corazones de sus seguidores. Pero en esta ocasión, la modelo compartió su preocupación por un tema de salud de la pequeña.

Tras publicar un video en el que se ve a Sarah mientras le hacen un eco en la nuca, Barby Franco explicó el motivo por la que sometieron a su bebé a dicho estudio.

"Muchos me preguntan por qué Sarita se estaba haciendo una eco. La realidad es que tenía unos ganglios acá cómo en la nuca que a mí me preocupaban mucho", explicó la compañera sentimental de Fernando Burlando.

Para luego llevar tranquilidad: "Le hicieron la eco, salió todo bien. Son ganglios de bebé que son normales".

Barby Franco.jpg

El reclamo de Marcela Tinayre a Barby Franco: "¿Por qué subiste a las redes todo mi cumpleaños?"

La conductora de 'Polémica en el Bar', Marcela Tinayre, hizo una mesa de mujeres panelistas en su programa del domingo, y una de las invitadas fue la modelo, Barby Franco. Ellas son amigas, y de hecho, la joven estuvo invitada al cumpleaños de la madre de Juana Viale.

Sin embargo, hubo un inconveniente, porque Barby Franco subió imágenes desde la casa de Marcela Tinayre a sus redes sociales, y ahora, la conductora se lo preguntó: "¿Por qué subiste a las redes todo mi cumpleaños?", y ella respondió: "Ay porque todos estaban grabando".

"Sí, pero todos me consultaron", acotó Marcela, a lo que Barby siguió: "Ay, ¿En serio? pero (Gastón) Trezeguet también subió cosas. Ay pero no sabía. subí tres videos nada más". En ese momento, la líder de 'Polémica en el Bar' fue contundente:

"No era un boliche. Era en mi casa. Nunca te lo iba a decir, pero aprovecho porque como te voy a invitar el próximo año porque no quiero problemas porque no invité a alguien a mi cumpleaños... yo no digo que dejen el teléfono afuera, pero me encantaría que me dijeran: 'Che, puedo subir esto'. No estoy tan equivocada porque es mi casa".