Lo Ultimo | Pampita | Benjamín Vicuña |

La contundente respuesta de Pampita sobre si tendría un romance en una película con Benjamín Vicuña

Pampita fue al grano cuando le preguntaron sobre la posible relación en una ficción con su ex pareja Benjamín Vicuña

Todo parece indicar que Benjamín Vicuña y Pampita volveran a estar juntos. Sin embargo no es como muchos creen, sino que seria a través de una película en la que los dos estarían protagonizando.

A Pampita le tocaron este tema, peguntandole directamente si volvería a trabajar con su ex pareja de modo romántico, aunque al parecer será una comedia, la conductora no lo descarta.

La modelo quien está casada con Roberto García Moritán no se molestó cuando le preguntaron si seria la pareja del padre de sus cuatro hijos en la ficción.“no tendría problemas” en interpretar un papel que implique algo más con Vicuña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCftkz1QOVdO%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACdQYugzzrGinYd7iZAAxSJ2FwkjP9S3KvOhSbm6yY35VFdV8tnTVLFHnaZB4JwW4CTtRces1torYLVxithXHI1CZBx4E3I8sctRkZCpDBvO4XdNNuZCLfuML5GegeqYHxRxLAHP4eSjZChE1GZCx17AZBsdeWZAisZB4Ya501n6GuHsrP3eHlTUIZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Pampita mostró al invitado especial de la fiesta de Ana

Ana García Moritán cumplió su primer año de vida en medio del viaje que hizo Pampita a Ibiza con todos sus hijos y algunas amigas. Si bien, la pequeña tuvo una celebración en el hotel donde se hospedaban, la fiesta formal de su primer cumpleaños tuvo lugar este fin de semana en la casa familiar de Nordelta.

Junto a Roberto García Moritán, que no se pudo ir de vacaciones con su esposa por cuestiones laborales, la modelo festejó el primer cumpleaños de Anita con familiares, amigos -entre ellos famosos- y un invitado muy especial: el Payaso Plim Plim.

image.png

Un muñeco gigante del personaje del dibujo animado le puso color a la fiesta de la menor del clan García Moritán - Ardoahin, evento que decoraron "total white", y puso muy feliz a la cumpleañera.

En una galería de fotografías que subió Pampita a su feed de la red social de la camarita se ve a la pequeña posando sonriente junto al muñecote de Plim Plim, que además se encargó de la animación de la celebración junto a las personas que estaban disfrazadas de los amigos del payaso.