Medios | Pampita | China Suárez | Wanda Nara

Esto habría opinado Pampita de la China Suárez y Wanda Nara

Tras el escándalo de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, todos preguntan la opinión de Pampita, y se filtró un comentario que habría dado la conductora.

En el año 2015, Pampita protagonizó su propio escándalo con su ex marido, Benjamín Vicuña, y la China Suárez, la tercera en discordia. Ahora, con una nueva familia y una bebé recién nacida, la historia se repite con la actriz, quien se estuvo escribiendo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Evidentemente, todos querrían saber qué opina Pampita sobre este último escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, pero eso no había sido posible, hasta ahora. Aunque la conductora y jurado de La Academia de Showmatch no se pronunció públicamente al respecto, Paparazzi filtró los supuestos comentarios que habría dicho la también modelo.

En este sentido, Pampita habría dicho sobre el reciente escándalo que paralizó a toda la Argentina y el mundo: "Son dos boludas", en clara referencia a Wanda Nara y la China Suárez. Además, la conductora profundizó diciendo: "Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo".

Pampita y su marido apoyaron a Benjamín

A pesar de que la relación de Benjamín Vicuña y Pampita no terminó de la mejor forma debido a que la modelo aseguró haber encontrado al padre de sus hijos mayores en una situación íntima con la China Suárez cuando ellos aún eran pareja, con el tiempo los padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio lograron un buen vínculo.

Incluso, hasta Roberto García Moritán-actual esposo de la conductora de Net TV- tiene un estupendo trato con el actor. Al punto que, según Rodrigo Lussich, ambos le brindaron su apoyo a Benjamín en medio del escándalo que atraviesa su expareja debido a que Wanda Nara descubrió e hizo público que la China Suárez intercambiaba mensajes románticos con su esposo, Mauro Icardi.

“Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y la encontró (a la China) con las teti… al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas”, detalló el conductor de América TV.