Argentina | Pampita | Uruguay |

El video de Pampita que explotó Instagram

En medio de sus vacaciones en Uruguay junto a Roberto García Moritán, Pampita compartió un video super sexy.

Tras el final de la última edición del 'Bailando', Pampita está un poco alejada de la televisión. No obstante, la modelo sigue conectada con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma que usa para promocionar su trabajo y también compartir algunas postales y videos de su día a día.

En esta ocasión, la esposa de Roberto García Moritán compartió un video super hot en una pileta de Uruguay, a donde se fue con su marido y su hija menor por las vacaciones de pascua.

El audiovisual que transcurre todo en cámara lenta comienza con Pampita sumergiéndose en la espectacular pileta del hotel donde se hospedó mientras usa un micro traje de baño negro que sobre el final del video se aprecia aún más debido a que la modelo sale del agua, posa presumiendo de su esbelta figura, para luego sumergirse nuevamente.

Embed - Pampita on Instagram: "@vikjoseignacio "
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las fotos de Pampita y Roberto García Moritán en el Lollapalooza

Este fin de semana tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro el Festival Lollapalooza, evento al que asistieron un importante número de famosos, entre ellos Pampita y Roberto García Moritán.

Los padres de Ana García Moritán fueron de los más fotografiados por los asistentes al mega evento y se mostraron muy felices y disfrutando a pleno del evento.

Luego de aparecer en las redes sociales en fotografías tomadas por los integrantes del público, Roberto García Moritán compartió una galería de fotos junto a Pampita y su hija mayor, Delfina García Moritán en el festival.