Lo Ultimo Pampita |

Pampita se suma a la tendencia de hilo dental small y enciende Instagram

Pampita está de vacaciones en México junto a sus hijos y dejó a todos sin aliento con sus fotos desde la playa.

Pampita cumple años el próximo 17 de enero, y este año quiso celebrarlo con unas espectaculares vacaciones en México, acompañada por sus hijos.

El gran ausente fue su pareja, Roberto García Moritán, quién se quedó cumpliendo con sus compromisos profesionales, pero la modelo y conductora disfruta junto a sus pequeños de este viaje a la Rivera Maya.

A través de las redes sociales, Pampita ha compartido con sus seguidores detalles de su experiencia, desde la emocionante llegada al hotel hasta las divertidas aventuras que sus hijos están experimentando en Cancún.

En las últimas horas, la jurado del "Bailando 2023" paralizó Instagram con una galería de fotos donde aparece posando en hilo dental small. Rápidamente la publicación explotó de likes y comentarios, llenos de halagos y piropos hacia la famosa.

Embed - Pampita on Instagram: "@grandpalladiumrivieramaya #familyselection @sweetlady_ok @infinitbypampita @paz.hats by Pampita"
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Quién será el reemplazo de Pampita en el jurado del 'Bailando 2023'

La modelo y conductora, Pampita, se tomó unos días de vacaciones y estará ausente en su rol de jurado del 'Bailando 2023'. Luego, la artista volverá para ser parte de la semana final del concurso de América TV, el cual terminará el próximo lunes 29 de enero.

De acuerdo con esto, Ángel de Brito, quien también es jurado del reality y además conduce 'LAM' para América TV, reveló en "primicia" a través de sus redes sociales, quién sería el reemplazo de Pampita en estas instancias finales del 'Bailando 2023'.

Ángel de Brito escribió al respecto a través de su cuenta de X: "Flor Vigna reemplazará a Pampita en sus vacaciones, 8 programas antes de la semifinal".

Recordemos que Flor Vigna fue dos veces campeona del 'Bailando', y este año participó de la competencia, pero renunció para dedicarse al 100% a su carrera como cantante. Ahora, la joven vuelve por 8 programas al certamen, pero ahora juzgando a sus ex compañeros de programa.