Argentina | Pampita |

¡Con microbikini! Pampita subió nuevas fotos a sus redes y estallaron los comentarios

Pampita se encuentra de vacaciones en el Caribe y desde allí posó en las paradisiacas playas que disfruta en familia.

Pampita, está pasando unos días junto a su familia en las paradisiacas playas del Caribe y desde allí ha subido varias imágenes. sin embargo, esta vez llamó la atención al lucir un microbikini azul que revolucionó las redes sociales.

La conductora de "El Hotel de los Famosos", posó en un spot playero en el que se le puede ver posando sobre una hamaca y con el atardecer de fondo.

De inmediato, la modelo recibió cientos de comentarios. "Impresionante lo regia de esta mujer", "Belleza de mujer un ejemplo mujer más de la Argentina", "Que belleza de postal y vos hermosísima", "La más dioosa de todas!", fueron algunos de los mensajes.

327186083_1241223326476584_4656892123726023093_n.jpg

Bautista Vicuña compartió unas tiernas fotos con Ana García Moritán desde Brasil

Pampita está de vacaciones en Brasil con sus hijos, a quienes la modelo les ha inculcado un gran sentido de hermandad y amor a la familia. Hasta Ana García Moritán, la integrante más joven del clan García Moritán - Ardohain, ya le expresa su amor a sus hermanos mayores, Bautista Vicuña, Benicio Vicuña y Beltrán Vicuña, hijos de la conductora de 'El Hotel de los Famosos' junto a Benjamín Vicuña.

Bautista Vicuña, quien tiene fama de ser muy cariñoso y cuidador de sus hermanitos menores, fue el encargado de compartir el tierno momento que protagonizó con su hermanita en la pileta.

En su cuenta de Instagram, el hijo varón más grande de Pampita compartió una galería de fotografías en las que se lo ve compartiendo un tierno momento con Ana García Moritán, quien le dedica una amorosa y fraternal mirada.

El post de Bautista Vicuña enseguida provocó la reacción de sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, quienes fueron de los primeros en darle "Me Gusta" a la publicación que enseguida se llenó de amorosos comentarios y para los pequeños a los que el público conoce desde que llegaron al mundo por la exposición de sus padres.