Lo Ultimo | Palito Ortega | Dante Ortega |

Palito Ortega se contagió de Covid y suspendió su show en Malvinas Argentinas

Este viernes se supo que Palito Ortega dio positivo a Covid y se vio olbigado a suspender su recital en Malvinas Argentinas

Esto hizo que su show en el Estadio Malvinas Argentinas, pautado para este sábado 11 de junio, fuera suspendido.

“Lamentamos informar que el concierto se posterga debido a que Palito contrajo coronavirus”, reza el comunicado que sacó el equipo de comunicaciones del cantante.

Pero sobre lo más importante, su salud, dijeron: “Él se encuentra en buen estado y espera su pronta recuperación para reprogramar dicho show”.

Dante Ortega y Palito Ortega.jpg

La palabra de Julieta Ortega sobre la mujer que reclama ser hija de Palito Ortega

En el programa "A la Tarde", Débora D'amato, compartió la palabra de Julieta Ortega sobre Rosa Ortega, quien dice ser hija de Palito Ortega. La mujer de 61 años, legalmente hija de Juan Ortega hermano de Palito, afirma ser hija del reconocido cantante.

"Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y mi abogada", comentó Julieta sin hablar más detalles al respecto. Por su parte, el periodista Diego Esteves añadió: "Esta mujer que reclama ser la hija de Palito, hoy es jubilada, tiene 61 años, es oriunda de Tucumán y nació en el seno de una familia conformada por su padre, en los papeles, el hermano del cantante".

Anteriormente, en LAM, Ana Rosenfeld había expresado: "Este tema data del año 2000 aproximadamente. Ramón voluntariamente se hizo el ADN. Yo fui personalmente con él al Hospital de Clínicas y dio negativo, por supuesto. No dio compatibilidad con esta chica", afirmó.

Mientras que en e ciclo de América TV, Rosa, comentó: "Vamos a hablar con la verdad, que la abogada no mienta, jamás Palito se hizo un ADN conmigo. Estoy harta de tantas humillaciones".