La noche de este viernes en el Café la Humedad, se celebró un gran show musical que contó con la presentación de nada más y nada menos que de Palito Ortega, quien se presentó para realizar un homenaje a Cacho Castaña.
Palito Ortega le ofreció un gran tributo a Cacho Castaña
Palito Ortega se presentó este viernes en Café la Humedad para rendirle un gran homenaje a Cacho Castaña
El local celebró sus seis años de existencia con este gran espectáculo que contó con la presencia de más de 150 personas que abarrotaron el lugar, además de agotar las entradas en tan solo tres horas.
Cacho Castaña, quien falleció hace casi tres años fue dueño del lugar, por lo que sus esposa Marina Rosenthal se encargó de mantener vigente el espacio. "En el bar original no entraban mujeres, simplemente, porque según decían el baño “era una pocilga”. Según contó Castaña. "Ese toilette no tenía puerta y cada vez que llovía caía más agua adentro que afuera".
“Todavía quedamos algunos de la barra de esa época, no sé si seguimos siendo ‘la barra’, pero nos vemos de vez en cuando”, comento el cantautor en una de sus ultimas entrevistas.
La emotiva confesión que Ricardo Montaner le hizo a Palito Ortega
"La Voz Argentina" está en la etapa de las batallas, fase en la que los coach comparten con colegas invitados que también les dan consejos a los participantes. En el caso de Soledad Pastorutti su coach invitada es Karina la Princesita, el de Mau y Ricky es Manuel Turizo, Lali Espósito comparte con Alex Ubago y Ricardo Montaner hizo equipo con Palito Ortega.
En la última emisión del reality conducido por Marley, Ricardo Montaner aprovechó que tenía en frente al gran cantautor argentino para hacerle una confesión a corazón abierto.
"Has significado mucho en mi vida... Más de lo que tú puedes imaginar", le comenzó diciendo el destacado intérprete latinoamericano al referente de la canción argentina.
Para luego contarle por qué él, sin saberlo, es tan importante en su vida. "Había un lugar donde mi papá trabajaba, en el norte argentino, que se llamaba Urundel. Ahí, de chiquito, mi papá me llevaba a comer a un lugar que en las noche presentaba shows, pero de día estaba vacío", describió Montaner recordando su niñez.
"Ese lugar tenía un pequeño escenario y en ese rincón, yo me pasaba todo el tiempo que duraba la comida. Todo el tiempo estaba allí arriba, ensayando para ser artista. Tenía 6 o 7 años, y mis canciones eran las tuyas", le dijo Montaner a Palito Ortega agradecido por la forma en la que lo inspiró.
2Entonces, entiende, por favor, la trascendencia que tienes en mi vida. Nunca te lo dije de frente, pero tienes una trascendencia importantísima en mi vida. Y yo necesitaba decírtelo", le dijo el cantante a Ortega. Para luego destacar: "Necesitaba que entendieras y que supieras que, muy probablemente, yo estoy aquí sentado aquí hoy por el impulso que me daba verte cantar en El Club del Clan".
"Yo te agradezco profundamente esta honestidad tuya, la sinceridad, la franqueza al recordar tu historia y saber que, un poquito, yo estoy metido en esa historia", respondió gentilmente Palito Ortega.