Argentina | Palito Ortega |

Palito Ortega: ¿Cuántos nietos tiene?

Palito Ortega tiene seis nietos. Acá te contamos qué hace la familia del cantante en la actualidad.

Palito Ortega logró ser uno de los cantantes más icónicos que tiene el país por su música. De la misma manera que llevó su arte a todas partes, también su numerosa familia supo aprovechar ese don como algunos de sus seis nietos.

Los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

La relación inició en 1998 y luego de tres años de noviazgo nació su primer hijo Dante. En el 2002 Paloma y en el 2005, Helena.

El hijo mayor, Dante, fue visto hace algunos meses atendiendo un bar del Jardín Japonés. Con 20 años el joven demuestra que prefiere mantenerse alejado de las cámaras y además, también heredó la música de su abuelo.

Paloma, por su parte, con tan solo 17 años ya mide 1,76 metros de altura por lo que en el 2015 se animó a pasar por el mundo de la moda, al igual que su madre, según fuentes: "Son muchas las marcas que la quieren en sus filas, pero por ahora nadie quiere apurarla a tomar esas decisiones".

Helena también tiene un don para la música, su hermano Dante, durante el año pasado, publicó un video en el que se la vio tocando la batería. Sin dudas, todos tendrán un lugar en el mundo del arte.

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

India Ortega, heredó la belleza de su madre que es modelo y su abuela, Evangelina Salazar. Como si fuera poco también tiene talento para la música tal como se muestra en sus redes sociales junto a su padre, Emanuel. Actualmente, trabaja como modelo.

Bautista Ortega Dutil, llegó a fines del año pasado a Buenos Aires desde Miami donde creció para reencontrarse con su familia. Pero mucho no se sabe sobre lo que hace en la actualidad.

Julieta Ortega e Iván Noble

Producto de su relación nació Benito Noble Ortega quien tiene 16 años. Su madre, al referirse a su hijo en Cortá por Lozano, dijo: "Lo que les pasa a los adolescentes es que no están interesados en nada que tenga que ver con sus padres y la verdad es que me duele porque tengo un hijo solamente y lo extraño. Es cariñoso, pero no me registra en todo el día y quizá viene, me abraza, me dice que me quiere y se va. Yo lo quiero entusiasmar pero no me da bola”.

Dejá tu comentario