Argentina | Pablo Echarri | Isabel Macedo | Lali Espósito

¿Qué pasa con la serie de Sandro? Demoras en el rodaje, altos costos y problemas con el director

Arrancó con todo y la verdad es que el proyecto es muy ambicioso, hoy está detenido y no se sabe bien cuándo se terminarán la grabaciones.

La idea de una miniserie sobre la vida de Sandro era por demás atractiva, pero desde un comienzo esta producción estuvo marcada por la calidad de los intérpretes y también por los conflictos.

Primero fue el tema de Pablo Echarri que fue corrido de la ficción por "dividir" la pantalla, y luego Pablo Rago contó que había vivido la misma situación y lo habían bajado luego de estar confirmada su participación.

Cuando se calmó todo arrancaron las grabaciones y también los golpes de prensa, la presencia de la China Suárez, Lali Espósito, Isabel Macedo y Calu Rivero, entro otros, hacían que todos los días la prensa se ocupara de cómo avanzaba la mega producción.

Pero hace algunas semanas todo se detuvo. Varios actores convocados, por ejemplo Muriel Santa Ana, para hacer de Olga Garaventa, grabó un solo día y nunca más la llamaron.

Según pudimos saber hay varios temas que motivan el retraso de esta historia. Uno tiene que ver con que Viacom, la multinacional dueña de Telefe, está controlando los números de todos los programas, revisando los costos para tratar de achicar el gasto. Por eso varias locaciones que ya estaban apalabradas fueron suspendidas.

El otro tema tiene que ver con Adrián Caetano, el director del ciclo, que tiene diferencias artísticas con la producción y no termina de llegar a un arreglo, entonces todo se demora porque cada situación motiva discusiones y conflictos.

Muchos actores se quejan por lo bajo porque sienten que el trabajo está estancado y las grabaciones no fluyen como al principio.

Por ahora se sigue adelante, pero hay que esperar el resultado de la auditoria de Viacom, para poder continuar con la serie, tal vez ajustando costos y recortando parte de los fondos que se destinaron en la gestión anterior y que ahora son observados por los nuevos dueños.

Esperamos que todo se resuelva y que una de las pocas ficciones que se están produciendo en el país se pueda terminar.