Argentina | Pablo Echarri | Horacio Rodríguez Larreta | hijo

"Cruel y suicida": Pablo Echarri criticó a Horacio Rodríguez Larreta por la vuelta a clases

Pablo Echarri se unió a algunos famosos que criticaron la medida tomada por Horacio Rodríguez Larreta sobre la presencialidad de chicos en colegios de CABA

Horacio Rodríguez Larreta confirmó este domingo por la noche la presencialidad de los chicos en los colegios de CABA pese a las medidas reestrictivas que implementó el presidente Alberto Fernández ante el aumento de contagios de coronavirus. Al respecto, Pablo Echarri fue contundente con su opinión.

A través de su cuenta en Twitter, el actor escribió que: "Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de @horaciorlarreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna", dijo criticando la medida tomando por el Jefe de Gobierno porteño.

Por su parte, Flor Peña también rechazó esta decisión y comentó en la red social: "Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud esta por encima de 10 días por zoom. Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador", indicó la conductora de "Flor de equipo". Y finalizó: "El colegio de la ciudad es hermoso. Mi hijo egresó el año pasado. Lograron desde la virtualidad hacer grandes cosas".

Larreta: "Mañana hay clases presenciales"

La angustia de María Julia Oliván por la suspensión de clases

Invitada a La noche de Mirtha, la periodista relató lo mucho que le costó a su hijo Antonio adaptarse al jardín, teniendo en cuenta que el pequeño tiene dificultades para comunicarse, y manifestó la angustia que le produce que su hijo deba alejarse de sus compañeros luego de haber establecido un lazo con ellos.

En tal sentido, María Julia Oliván relató cuál fue la reacción de Antonio cuando lo fue a buscar el viernes al colegio, último día de clases presenciales del mes de abril, de acuerdo con el decreto presidencial.

“Me cuesta sacarlo del jardín porque se enganchó mucho. Por primera vez, se tiró al piso, se puso a llorar, no quería irse. Una maestra me ayudó. Los amigos, me pedía por los amigos. Estás hablando de un nene que tiene dificultades para comunicarse”, relató la periodista sentada en la mesa de La noche de Mirtha notablemente conmovida.