Junto con Pablo Echarri, Celeste Cid protagonizó Resistiré en donde realizó escenas de alto voltaje. La historia de Diego y Julia se convirtió en el 2003 en una de las parejas televisivas más icónicas de ese momento, por lo que también generó celos de Nancy Dupláa, la actual pareja del actor.
Celeste Cid: Las escenas junto a Pablo Echarri que le dieron celos a Nancy Dupláa
Celeste Cid y Pablo Echarri fueron los protagonistas de Resistiré en el 2003. Algunas de sus escenas les causaron celos a Nancy Dupláa.
La pareja de ficción del 2003
En el 2003, Resistiré fue una de las tiras más vistas de la Argentina y obtuvo un gran éxito gracias al rating logrado. Pablo Echarri dio vida a Diego y Celeste Cid, por su parte, lo hizo con Julia. Ambos personajes tenían un romance que atravesaba las pantallas de la televisión.
“Down with my baby” de Kevin Johansen era la canción que siempre sonaba en los momentos más picantes cuando los protagonistas realizaban escenas juntos. De hecho, muchos televidentes hasta esperaban escuchar ese tema dado que generaba un ambiente propicio para la sensualidad y los momentos más hot entre ellos.
¿De qué se trataba la novela?
La historia se trataba de un sastre (protagonizado por Echarri) que se enamora de una joven (interpretada por Cid) que está de novia con un empresario. Pero la pareja de Julia, se convirtió en un gran villano cruzando límites para poder frenar el romance entre los protagonistas, a tal punto que el personaje de Echarri descubrió que escondía una casa en donde traficaba órganos.
Los celos de Nancy Dupláa
Hace algunos meses, en el ciclo que conduce Pampita, la actual pareja de Pablo Echarry recordó los celos que le daban las escenas que él compartía con Celeste Cid. “Me moría de celos”, reveló Nancy. Pero al ser consultada si blanqueó la situación, ella aclaró: “No, mi amor, ella es un sol del amor, por favor. Era un momento muy especial, porque hacía muy poco que estábamos con Pablo y recién quedé embarazada. Se me mezclaron miles de cosas, él estaba en un momento espectacular, un chongo hermoso. Yo veía eso a la mañana y me veía en el espejo y era un tanque australiano. Encima había perdido el pelo, un desastre. Morena me sacó pelo, los varones me dieron pelo”.