Celeste Cid mantuvo una relación sentimental con Chano Moreno Charpenteir entre 2013 y 2014 que terminó de forma sorpresiva.
Celeste Cid se enojó con Yanina Latorre por recordar su relación con Chano
En medio de la dramática situación que vive el cantante, la panelista de LAM recordó la temporada en que Chano estuvo en pareja con Celeste Cid.
A propósito de la complicada situación que atraviesa el cantante que está internado en terapia intensiva tras recibir un disparo de un policía en medio de una situación de violencia que propició a partir de un brote psicótico que tuvo por su adicción a las drogas, Yanina Latorre recordó el tiempo que fue vecina del intérprete -cuando este convivía con la actriz- y la postura que tomaron los residentes del edificio para que Chano dejara de vivir ahí.
“Yo fui vecina de Chano, yo lo vi con Celeste Cid. Nosotros lo echamos del edificio, y mirá que es propietario. ¡Es inconvivible!”, manifestó la panelista de Los ángeles de la mañana.
Interrogada por Ángel de Brito sobre la razón por la que "echaron" a Chano, la esposa de Diego Latorre explicó: “Porque es inconvivible, porque rompe todo, rompe ascensores, hace escándalos en el hall, tira cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas, que no estoy hablando de Militta Bora, que lamentablemente tienen la misma vida que él. Sino es inconvivible, no podés dormir”.
Y luego agregó: “El hijo de Celeste (André Horvilleur, 16) en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal”.
Las declaraciones de Yanina Latorre no le agradaron para nada a Celeste Cid, quien -según contó la panelista- la llamó para reclamarle sus declaraciones.
“Me escribió Celeste Cid muy molesta, le quiero contestar bien porque yo creo que ella leyó lo de las redes, no me escuchó hablar a mí. Las fanáticas me empezaron a decir ‘ella es buena madre’ y yo ya lo sé. ¿Qué tiene que ver eso con un momento de tu vida?”, comenzó diciendo Yanina Latorre.