Catherine Fulop y Ova Sabatini están en pareja desde hace casi tres décadas y en los últimos tiempos experimentaron un cambio significativo en su relación motivado a un importante cambio en sus vidas.
La relación de Ova Sabatini y Catherine Fulop dio un cambio inesperado: la razón
En diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", la concursante de "MasterChef Celebrity" se sinceró sobre su relación actual con Ova Sabatini.
Así lo contó la participante de "MasterChef Celebrity" en una nota que dio para "Agárrate Catalina"(La Once/Diez Radio).
"Está contento, como mis hijas que las sorprendo con cosas ricas; puede hasta ser una nueva forma de conquista al Ova", le dijo Fulop a Catalina Dlugi en referencia a los platos que hace como práctica para "MasterChef Celbrity" y que al parecer también le funcionan como arma de seducción para Sabatini.
"Desde que no están las chicas volvimos a ser novios otra vez porque tenemos mucho más tiempo libre. A veces, no nos damos ni pelota porque los dos trabajamos mucho; estamos muy ocupados”, agregó con picardía la madre de Oriana y Tiziana Sabatini.
Oriana Sabatini vive en Turín, Italia, junto a Paulo Dybala desde hace algunos años. Por su parte, Tiziana Sabatini sigue viviendo en la Argentina, pero se independizó y ahora vive sola.
En la misma entrevista, Catherine Fulop admitió que todos los compromisos laborales que tiene en la actualidad le dejan poco tiempo para compartir con su esposo.
“Al Pobre Ova, entre 'Talento Rojo' (reality show que grabó recientemente en Chile), 'Talento Argentino', 'Masterechef' y la radio (es panelista de "El club del Moro" lo veo poco", detalló la actriz venezolana en medio de su diálogo con Catalina Dlugi.
¿Qué hace Ova Sabatini?
Osvaldo Aníbal Sabatini Garofalo, conocido públicamente solo como Ova Sabatini, fue modelo y actor. A principios de la década de 1990 participó en producciones televisivas como La banda del Golden y Dejate querer. En 2001 actuó en la película Nada por perder.
También ha estado detrás del escenario como productor de obras como Chicas católicas y Extraña pareja 1, pieza teatral en la que actuó Catherine Fulop.
Además de sus proyectos vinculados con el mundo artístico, el padre de Oriana y Tiziana Sabatini se desenvuelve en el mundo de las exportaciones, específicamente de arándonos.