Agustín “Rada” Aristarán, uno de los grandes protagonistas de Otro Día Perdido, el nuevo ciclo de Mario Pergolini por El Trece, contó cómo surgió su incorporación al programa y recordó el momento en que el histórico conductor lo convocó para sumarse al proyecto.
Rada, el mago de "Otro día Perdido", contó cómo empezó a trabajar con Mario Pergolini
Agustín Rada contó en una entrevista cómo fue que comenzó a trabajar con Mario Pergolini, el conductor de "Otro día Perdido".
“Soñaba con laburar con él”, confesó Rada en una entrevista, emocionado al recordar su admiración por Pergolini. “Siempre dice que los únicos espectáculos que va a ver son los míos, lo cual me honra mucho”, agregó.
Según relató, todo comenzó luego de que Mario viera su show Chanta: “Después de ver Chanta me dijo: ‘Vuelvo a la tele’. Le respondí: ‘¡Uy, qué bueno! ¿Qué vas a hacer?’ Me cuenta de qué iba y me dijo: ‘Quiero que seas parte’”.
Rada destacó la claridad y generosidad de Pergolini desde el primer momento: “Me dijo: ‘Quiero que me acompañes. Tenés que saber que no es tu programa, pero tenés que sentirlo como si fuera tuyo. Yo te voy a dar todo el lugar que vos quieras’”.
El mago y comediante se mostró agradecido por la oportunidad de compartir pantalla con una figura como Mario, con quien mantiene una gran conexión artística y personal. “Es un chabón muy generoso”, cerró Rada.