Un curioso momento se vivió en el programa “Otro Día Perdido”, cuando Juana Molina visitó el ciclo conducido por Mario Pergolini y no dudó en hacerle una queja en vivo al conductor.
"No entendí": Juana Molina y la queja en vivo en el programa de Mario Pergolini
Juana Molina vivió un divertido momento con Mario Pergolini anoche en su visita a "Otro día perdido", el ciclo de El Trece.
Todo ocurrió luego de que Pergolini le hiciera una pregunta que la artista no logró comprender del todo. “No entendí la primera parte de la pregunta porque la reverberancia”, dijo Juana, dejando en evidencia que algo del sonido en el estudio la estaba incomodando.
Lejos de dejarlo pasar, la cantante agregó con humor: “Vos que te reverberás por todas partes”, a lo que el conductor respondió sorprendido. Sin embargo, Molina continuó: “Él reverbera seguro (...) viste que la gente no se anima a decir las cosas”, dejando entre risas su reclamo técnico en medio del programa.
Antes de seguir con la charla, la artista cerró el momento con una frase que desató risas entre todos los presentes: “Fijate de solucionarlo”.
El inesperado anuncio que hizo Mario Pergolini en su visita a "Luzu TV"
Durante su visita a Luzu TV, Mario Pergolini sorprendió a todos con un anuncio que nadie esperaba. En medio de una charla distendida con Nico Occhiato y Martín Garabal, el histórico conductor reveló que planea dejar su programa de streaming en Vorterix.
“Yo ya estoy grande para el streaming, a mí me parece que hay una edad donde ya en el streaming no hay que estar”, comenzó diciendo Pergolini, en un tono reflexivo pero sincero.
Luego, lanzó la frase que tomó por sorpresa a los presentes y a los espectadores:
“La verdad lo estoy diciendo al aire ahora, en vivo: yo creo que no voy a estar más”, expresó en referencia a su continuidad en Vorterix.
El creador de CQC también profundizó en los motivos detrás de su decisión:
“Yo creo que el streaming se volvió muy joven y todavía no nació un streaming para gente a la cual yo le pueda hablar un poco más”, sostuvo, dejando entrever que su salida tiene más que ver con una cuestión generacional que profesional.