Lo Ultimo Osvaldo Laport | Teatro | Pandemia

Osvaldo Laport dice que hay estúpidos que no se dan cuenta

En una reciente entrevista, el actor Osvaldo Laport habló sobre la realidad que atraviesa el mundo, tras la llegada de la pandemia de Covid-19.

Osvaldo Laport es el protagonista de Rotos de Amor. En una reciente entrevista promocionando su trabajo, habló sobre las personas que no toman consciencia respecto a la pandemia de coronavirus, y los catalogó como un "puñado de estúpidos".

El próximo 28 de diciembre se estrena la obra de teatro, Rotos de Amor en ciudad La Feliz. Será la quinta edición y el actor uruguayo se mostró entusiasmado con el regreso. Osvaldo Laport estará protagonizado junto a Antonio Grimau, Víctor Laplace y Roly Serrano.

Asimismo, en una reciente entrevista con Pronto, se lamentó por la situación del medio artístico y actoral, en medio de la pandemia de coronavirus. Previo a su estreno, habló de sus emociones: "Estamos bien y con muchas ganas de que verdaderamente sea una fiesta no sólo para el teatro sino para el país".

En este sentido, Osvaldo Laport indicó: "Creo que después del cachetazo que vivió la humanidad, nos merecemos un resarcimiento más allá de volver al teatro. Con Rotos de Amor, nos fue muy bien y es un muy buen espectáculo de texto. Pero también hay otras obras muy buenas y deseamos que sea una fiesta para todos, para nosotros y para el público sobre todo en nuestro país. Creemos que va a ser una gran temporada."

Sobre lo vivido con la pandemia, Osvaldo Laport comentó: "Esta fue una oportunidad para toda la humanidad. La reflexión es que veníamos haciendo las cosas mal y creo que todavía hay como un puñado... de gente que no se ha dado cuenta, un puñado de estúpidos como digo siempre".

De acuerdo con esto, Osvaldo Laport destacó: "Es un buen momento para entender que debemos cuidarnos más. Hay que aceptar las nuevas disciplinas, costumbres y reglas. Esto que sucedió con el medio artístico, que fue el que más padeció, incluso en el regreso del teatro era entendible que el público estaba con miedo. Hay que entender que esto vino para quedarse".