TB0 Sports Oscar Ruggeri |

Oscar Ruggeri y Navarro Montoya enfrentados en pleno vivo de ESPN

Oscar Ruggeri y Navarro Montoya tuvieron un intenso cruce por hablar de un polémico tema en el fútbol

Ganar o ganar, muchas veces esa es la única fórmula de todos los entrenadores del fútbol y los equipos. Pero siempre hay quien le gusta imponerse jugando bien, y fue por este tema que Oscar Ruggeri y El Mono Navarro Montoya se enfrentaron en un intenso debate.

Los exjugadores se vieron frente a frente en F90, el conocido ciclo de ESPN, y discutieron fuerte cuando "El Cabezón" lanzó que solo le importaba ganar como fuera: “A mí no me interesa lo que digan, ¡hay que ganar! Bilardo, cada vez te quiero más, gracias por enseñarnos”, mencionando a Carlos Salvador Bilardo, técnico campeón del mundo en México 86.

Como era de esperarse, la respuesta de Navarro Montoya fue contundente: "Está el cómo, que es lo que queremos discutir, y las consecuencias en los equipos tan grandes que son enormes. Hay cuestiones que discutirlas en el fútbol es atrasar, no necesitamos seguir discutiendo esto”, argumentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfZsKzaJ4Ha%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEP6ZCnujhi5pGWiGz6uBbypgNEPdPbkNQzjnNAuT0ZAyETjZAf5jeOMrI2sJx0KWhYcy9CxRmUBh5hXnZCXudqG3ZB3RgSTXfiIy7zCNHtqhgWcZAHGdIKdBlZBdMej1wTO6KZAHsjdZBmMxZCi8ZBoSco9kThsPGs53nUvBVNaSivEQVq6Bqa6uMZD

Pero Ruggeri tenía mucho más que decir: “Vos te perdiste de ir a la selección con nosotros por eso, porque te da lo mismo ganar o no. Si vos decías, ‘hay que ganar’, adentro. Hay que ganar, mostro”.

Para el final hubo otro cruce, basado en que Oscar Ruggeri dijo que “el que gana es el mejor”, pero Montoya Navarro mencionó a la Holanda del Mundial de 1974 que no pudo llevarse el título del mundo. “Con su forma, Alemania lo superó", sentenció Ruggeri.

La incomodidad de Morena Beltrán en una transmisión con Oscar Ruggeri y Miguel Simón

El sábado 28 de mayo se jugó en el Parque de los Príncipes la final de la UEFA Champions League, partido en el que el Real Madrid resultó el vencedor. Para un evento deportivo de esta magnitud es normal que se hagan previas con experimentados comentaristas y narradores. Gracias a lo duro que ha trabajado Morena Beltrán, la rubia se ganó un puesto en la antesala al partido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXwvScLrlkX%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEP6ZCnujhi5pGWiGz6uBbypgNEPdPbkNQzjnNAuT0ZAyETjZAf5jeOMrI2sJx0KWhYcy9CxRmUBh5hXnZCXudqG3ZB3RgSTXfiIy7zCNHtqhgWcZAHGdIKdBlZBdMej1wTO6KZAHsjdZBmMxZCi8ZBoSco9kThsPGs53nUvBVNaSivEQVq6Bqa6uMZD

Beltrán compartió la transmisión nada más y nada menos que con Oscar Ruggeri y Miguel Simón, dos figuras de ESPN que terminaron envueltos en una gran polémica debido a que mientras estuvieron al aire ninguno de los dos interactuó con su compañera.

Twitter fue la red social que usaron los televidentes de ESPN para criticar la actitud de Ruggeri y Simón con su compañera, que constantemente trató de intervenir en el análisis sin éxito.

Si bien hasta ahora Morena Beltrán no hizo ningún comentario acerca de lo ocurrido, su expresión durante la transmisión dio mucho de qué hablar.