Medios | Oscar Ruggeri | Panelista | Zoom

Oscar Ruggeri fue premiado por su fanaticada

El panelista Oscar Ruggeri fue premiado como el mejor de su ciclo deportivo, ESPN F90, durante todo el 2020.

El ciclo televisivo de deportes ESPN F90, hizo una premiación en donde se reconoció la labor de los mejores futbolistas, acciones y profesionales relacionados al mundo del fútbol a lo largo del año 2020. Varios personajes de la pantalla fueron reconocidos y Oscar Ruggeri fue el mejor panelista del ciclo.

oscar-ruggeri.png
Oscar Ruggeri, mejor panelista deportivo de su ciclo

Oscar Ruggeri, mejor panelista deportivo de su ciclo

Marcelo Gallardo se convirtió en el personaje más importante del 2020. Sin embargo, al finalizar la ceremonia de premiación, Sebastián Vignolo, conductor de esos "premios", mencionó que Oscar Ruggeri se había convertido en el mejor panelista del ciclo durante todo el año pasado.

Oscar Ruggeri se llevó el premio gracias a una encuesta que ganó con amplia diferencia, y se emocionó tanto que se fue con una botella y una rica comida a su casa. El conductor estaba sumamente emocionado por ese amor del público.

Oscar Ruggeri tuvo coronavirus

Tras permanecer dos semanas en aislamiento luego de contagiarse de coronavirus, Oscar Ruggeri volvió al programa 90 minutos de fútbol. El ex jugador, quien tomo medidas incluso antes de que el gobierno decretara el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se contagió a través de un contacto estrecho. Esto fue lo que dijo al regresar a la pantalla:

“Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé. Con nadie, eh, cada uno tiene que ser responsable de lo suyo. Me descuidé ese viernes que salí de acá, 15 minutos. Salí y me junté con alguien, al pedo. Necesitaba que me pongan el Zoom, tenía que hacer un Zoom y no sabía cómo hacerlo. Vinieron a ponerme el Zoom y ahí... 15 minutos me saqué el barbijo. Yo fui un caso de privilegio. La verdad, estuve en mi casa, no tuve fiebre. Pero te aislás, me quedé en una habitación solo. Conté los pasos. La habitación tiene uno, dos, tres, cuatro, cinco pasos. Uno, dos, tres, cuatro para el otro lado y chocaba con la pared. El bañito tenía uno, dos tres pasos, por uno, dos”, contó Oscar Ruggieri.