Argentina | Oscar Ruggeri | Ruggeri | coronavirus

Oscar Ruggeri habló tras recuperarse de Coronavirus

El ex futbolista y panelista Oscar Ruggeri ya recuperado de coronavirus contó cómo transitó la enfermedad

Tras permanecer dos semanas en aislamiento luego de contagiarse de coronavirus, Oscar Ruggeri volvió al programa 90 minutos de fútbol. El ex jugador, quien tomo medidas incluso antes de que el gobierno decretara el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se contagió a través de un contacto estrecho. Esto fue lo que dijo al regresar a la pantalla:

“Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé. Con nadie, eh, cada uno tiene que ser responsable de lo suyo. Me descuidé ese viernes que salí de acá, 15 minutos. Salí y me junté con alguien, al pedo. Necesitaba que me pongan el Zoom, tenía que hacer un Zoom y no sabía cómo hacerlo. Vinieron a ponerme el Zoom y ahí... 15 minutos me saqué el barbijo. Yo fui un caso de privilegio. La verdad, estuve en mi casa, no tuve fiebre. Pero te aislás, me quedé en una habitación solo. Conté los pasos. La habitación tiene uno, dos, tres, cuatro, cinco pasos. Uno, dos, tres, cuatro para el otro lado y chocaba con la pared. El bañito tenía uno, dos tres pasos, por uno, dos”, contó Oscar Ruggieri.

#Ruggeri, ya recuperado, contó en su vuelta cómo vivió el Covid-19

Desde 90 minutos de fútbol, quisieron darle a bienvenida a Oscar Ruggeri. Por eso Sebastián Vignolo lo recibió con alcohol en gel, sorprendiendo al panelista. Luego, figuras como el Pibe Valderrama, Gary Lineker, Ricardo La Volpe y Fernando Hierro, e integrantes de su entorno, como su mamá, uno de sus nietos y una de sus hijas, le dedicaron sentidas palabras que emocionaron a Ruggeri.

En cuanto a su confinamiento, Oscar Ruggeri agregó: “Estando aislado, me chocaba contra la pared. Te ponen la comida ahí y te dicen, ‘¡está la comida!; la perra estaba mejor que yo, comía con todos en la mesa”, continuó su relato. “Es bravo, eh, sobre todo a la noche. Uno en algún momento por ahí podía pensar ‘ojalá que si me llega a tocar, que sea leve, así me lo saco de encima’. Y fue leve, en mi caso, eh, pero no se lo recomiendo a nadie. Me agarró dolor de espaldas dos veces y me levantaba, me tiraba al suelo, elongaba... Al colchón ese a la madrugada lo daba vuelta por el dolor de espalda, decía: ‘Tiene que estar vencido’”, añadió.