Argentina | Oscar González Oro |

Oscar González Oro anunció su regreso a la radio: dónde y cuándo escucharlo

A través de las redes sociales, Oscar González Oro anunció que vuelve a la radio muy pronto. Conocé los detalles

Este jueves, el Negro Oro, como es conocido Oscar González Oro, hizo un anuncio que emocionó a sus seguidores. A través de su cuenta en Instagram, el periodista reveló que regresa a la radio en 2024.

Fue con un posteo que hizo en su perfil, que anunció: "El 2 de enero se viene Oro 107.9 El Observador radio", dijo destacando que saldrá al aire de 9 a 13 horas. Además manifestó que estaría junto a "un gran equipo".

Lo que llamó la atención es que en la red social acompañó el posteo con una serie de imágenes en las que aparece con figuras como: Yanina Latorre, Viviana Canosa, Esteban Trebucq y Luis Majul.

Recordemos que hace un tiempo, el periodista estuvo en el ojo del huracán en medio de su conducción en "Nosotros a la Mañana".

negro.jpg
Oscar González Oro vía IG

Oscar González Oro vía IG

¿Qué pasó con Oscar González Oro en "Nosotros a la Mañana"?

Hace un tiempo durante la emisión de 'Nosotros a la Mañana' vivió un tenso momento entre el conductor y una de las panelistas. Todo se dio cuando Cinthia Fernández discutió en vivo con Andrés Nara, el padre de Wanda Nara y "el Negro" González la paró en seco.

"A mi no me parece que estés promocionando fotos o vengas a hacer notas cuando tu hija está internada", le comentó la panelista a Nara durante la entrevista en vivo. "Le habían dado de alta y vos estabas haciendo una conferencia de prensa", le recriminó Fernández.

Fue entonces cuando al notar la tensión, el conductor del ciclo de El Trece, intervino diciendo: "Si hay alguna cuestión personal, la dirimen en el corte. Estamos haciendo una nota y él te tiene que contestar", dijo. Mientras tanto la panelista le contestó: "Yo estaba haciendo una pregunta periodística y puedo preguntar las veces que se me cante", sentenció.

"No es así, las reglas del juego no son así", le contestó González. Luego de esa respuesta Cinthia decidió abandonar el estudio y se escuchó de fondo: "Estoy harta", soltó antes de irse de su puesto.