La cantante Oriana Sabatini retomó su rutina de entrenamiento físico a casi cuatro meses del nacimiento de su hija Gia. A través de sus redes sociales, la artista compartió imágenes de sus sesiones de gimnasio, que incluyeron ejercicios de fuerza en diversos aparatos, y de sus prácticas de yoga.

La vuelta a la actividad física se da en un momento personal intenso para Sabatini, quien también lanzó su primera novela, titulada "Podría quedarme acá". La artista se mostró concentrada en la técnica de los movimientos, buscando fortalecer diferentes grupos musculares.

Oriana Sabatini y la intensa vuelta al gimnasio tras ser mamá

Sabatini había hablado previamente sobre las dificultades que atravesó durante el embarazo, especialmente por la pubalgia, un dolor agudo en la zona del pubis que la afectó desde el quinto mes de gestación. "La pubalgia es dolorosísimo", había confesado en una entrevista radial, describiendo el malestar como similar a tener "algo clavado ahí".

El nacimiento de Gia, su primera hija con Paulo Dybala, marcó un cambio radical en su vida. La pareja decidió resguardar la privacidad de la bebé, optando por no mostrar su rostro en las redes sociales. Sabatini explicó que esta decisión responde a la protección de la intimidad de la pequeña. "Es un ser humano tan chiquitito que me da impresión que la gente lo vea", afirmó la cantante, marcando una clara línea respecto a la exposición familiar.