Oriana Junco sorprendió hoy cuando mostró desde su cuenta de twitter una denuncia realizada contra el empresario Jorge Warstein por amenazas.

La vedette habló esta tarde con Rodrigo Lussich y Carla Conte y les relató el calvario que está viviendo: "Es un amigo con el que nos vemos y pasamos el rato, no es mi novio", comenzó. Y contó que un amigo no acepta que ella no quiera seguir a su lado y la acosa desde el fin de semana. "El no es no, no tenes que amenazarme con el Jefe de Goberno de la Ciudad... me manda audios donde me dice que me va a mandar móviles y la policía, chapea con esta gente, el tío es el poderoso, Esteban Warstein, dueño del Tattersall y otras propiedades", sostuvo.

"Me amenaza de muerte. El sábado a la noche estuvo en casa, comimos sushi y de repente el tipo se desencajó, yo soy divina, siempre me van a ver brutal pero me asusté. Parecía una esclava, no me dejó salir de mi casa por 6 horas. Está todo plasmado en audios y videos en la denuncia que Burlando hizo hoy en tribunales. El tipo iba a baño y volvía y cada vez volvía peor con azúcar impalpable en la nariz. Yo lo invité a que se reitre dos o tres veces, me sacó los celulares y me sacó las llaves de la puerta por horas", sostuvo Oriana en diálogo con Confrontados.

"Lo que estoy contando es el 1% de lo que viví, tuve mucho miedo, era una persona desequilibrada, fuera de su eje. Estaba totalmente drogado. Lo conozco hace 3 o 4 años, es intermitente, no es mi novio ni mi pareja. Lo único que quiero es que me deje en paz, que no me hostigue más, que me deje de mandar amenazas y me deje de romper las pelotas. Una elige con quien quiere tener una relación o una amistad. Es un loco. No van a lograr opacarme", finalizó Junco en diálogo con el programa de El Nueve.