Argentina | Olga |

El insólito momento que se vivió durante la transmisión de "Sería Increíble", el ciclo de Olga

Este lunes, los conductores de "Sería Increíble", el ciclo de Olga, vivieron un insólito momento durante la emisión del programa.

La emisión de este lunes de "Sería Increíble", el ciclo de Olga, estuvo llena de divertidos momentos, pero uno de ellos se volvió insólito y los conductores del programa, no dudaron en mencionarlo. A través de las redes sociales, se compartió el clip de lo sucedido.

En la cuenta en la red social "X", del usuario Polito Moreno, se pudo ver que durante la emisión del ciclo de streaming, que normalmente cuenta con algunos oyentes fuera del canal que se encuentra en una famosa esquina de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los asistentes se quedó dormido en vivo.

"Ponchen afuera", comentó Nati J, quien estaba acompañada de Damián Betular, Homero Pettinato y Eial Moldavsky y de inmediato se percataron de la situación.

Segundos después, el hombre se despertó y todos comenzaron a alentarlos con cánticos de la Selección, tras el triunfo de la Argentina en la Copa América Usa 2024.

Así fue el divertido momento:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1812878965813756245&partner=&hide_thread=false

Jimena Barón volvió a "Olga" y recordó lo mal que la pasó durante su separación de Daniel Osvaldo

Jimena Barón, estuvo como invitada durante una semana en el ciclo "Soñé que Volaba" de Migue Granados en el canal de streaming "Olga". Tras el éxito de la artista en la señal, esta vez regresó al programa de Nati Jota "Sería Increíble" y fue allí donde entre varios temas, recordó lo mal que la pasó en su separación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.

Barón, es una de las figuras más queridas del espectáculo argentino, es por ello, que la también actriz cuenta con miles de seguidores en redes sociales y es muy aceptada en ciclos como el de "Olga", donde estuvo este miércoles y reveló detalles de su experiencia con su ex.

"yo al año tuve un "Revival", después de la primera separación", soltó. Asimismo recordó que antes de ser "La Cobra", la pasó mal. "Me dejó, se fue, me enteré por la tele yo", agregó.

A su vez, aprovechó para recordar en medio de su actual situación sentimental en la que comparte en pareja con Matías Palleiro, lo que vivió en ese momento: "Yo estaba muy mal, mi viejo había muerto ahogado hacía cuatro meses. Viste esos momentos que decías, yo ahora veo imágenes y veía que no podía con mi vida", confesó.

Recordemos que luego de estos momentos, Barón lanzó le tema "La Cobra", que habla de una mujer que logró sobrepasar estos sentimientos y comenzar una nueva etapa de vida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1808520658512461997&partner=&hide_thread=false

Temas