Jimena Barón, estuvo como invitada durante una semana en el ciclo "Soñé que Volaba" de Migue Granados en el canal de streaming "Olga". Tras el éxito de la artista en la señal, esta vez regresó al programa de Nati Jota "Sería Increíble" y fue allí donde entre varios temas, recordó lo mal que la pasó en su separación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.
Jimena Barón volvió a "Olga" y recordó lo mal que la pasó durante su separación de Daniel Osvaldo
Jimena Barón volvió a "Olga" esta vez en el ciclo "Sería Increíble" que conduce Nati Jota en el canal de streaming.
Barón, es una de las figuras más queridas del espectáculo argentino, es por ello, que la también actriz cuenta con miles de seguidores en redes sociales y es muy aceptada en ciclos como el de "Olga", donde estuvo este miércoles y reveló detalles de su experiencia con su ex.
"yo al año tuve un "Revival", después de la primera separación", soltó. Asimismo recordó que antes de ser "La Cobra", la pasó mal. "Me dejó, se fue, me enteré por la tele yo", agregó.
A su vez, aprovechó para recordar en medio de su actual situación sentimental en la que comparte en pareja con Matías Palleiro, lo que vivió en ese momento: "Yo estaba muy mal, mi viejo había muerto ahogado hacía cuatro meses. Viste esos momentos que decías, yo ahora veo imágenes y veía que no podía con mi vida", confesó.
Recordemos que luego de estos momentos, Barón lanzó le tema "La Cobra", que habla de una mujer que logró sobrepasar estos sentimientos y comenzar una nueva etapa de vida.
La nueva reflexión de Jimena Barón sobre la vida que causó reacción en redes
Tal y como pasó hace un tiempo, Jimena Barón, volvió a volverse viral en redes sociales luego de postear una emotiva reflexión sobre la vida. A través de su cuenta en Tiktok, donde la cantante se ha vuelto más íntima y cercana a sus seguidores, se expresó luego de ir a visitar a su abuela.
Precisamente, fue este el motivo que removió a "la cobra", quien confesó sentirse movilizada luego de verla "más grande".
"La vida misma", título Jimena el video en el que habló sobre lo corta que es la vida y de cómo muchas veces a muchas personas les cuesta disfrutar los momentos.
De inmediato, sus seguidores le respondieron con mensajes de apoyo: "Lloré, te amo Jimena barón, hace años sos mi amiga personal", "necesitaba que alguien me diga todo esto, gracias enserió jime ", "Estoy pasando eso con mi perro. Tiene 14 años y lo veo apagarse de a poquito. Vivi con una ansiedad tremenda, pero me consuela pensar que lo disfruté muchísimo y le di la mejor vida que pude ", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.