Medios | Okupas | Netflix |

Polémica: Actor de Okupas, Diego Alonso, dice que nunca vio la serie

Un actor de Okupas dice que no vio la serie. Tras la remasterización por parte de Netflix, Diego Alonso dio sus razones

En las últimas horas trascendió una información que impactó a los fans de la serie Okupas: uno de sus actores principales, Diego Alonso, quien encarna al Pollo en la tira, confesó que todavía no vio la serie. Y esto tiene una explicación. La serie Okupas se sitúa en el año 2000 y refleja una situación que se dabna por aquel entonces en la Argentina: mucho malestar social, descreímiento de la política y de las instituciones y algunos focos de personas que ingresaban como intrusos a casas deshabitadas.

image.png
Diego Alonso, en el papel del Pollo de Okupas

Diego Alonso, en el papel del Pollo de Okupas

Sobre este corazón se para Okupas para relatar una forma de vida un tanto oscura y decadente de la que miles de argentinos debían salir como se pudiera. En cuanto al por qué Diego Alonso no vio la serie en Netflix, el actor dijo: "Tengo otra cultura y miro la vida para adelante y no para atrás. Vi algún capítulo alguna vez en 2000, pero nunca la completé".

OKUPAS | capitulo 8 '''El Pollo de Troya'' HD

La revelación se dio en el marco de una entrevista con el diario La Nación, a quienes Diego Alonso dijo: "Hace unos años la repusieron en Canal 9 y tampoco la vi. Y, ahora, otra vez me pasó lo mismo. Mis hijos la han visto pero yo no porque estoy laburando, pensando en otras cosas". Sin embargo, envió una luz de esperanza a sus fans que seguramente estén estupefactos ante la noticia: "Calculo que alguna vez la voy a ver. Sigo guardando los libros de aquella época, pero llego cansado a casa y tengo que lavar ropa, cocinar, darle de comer a mis hijos", ¡todo un amo de casa!