Lo Ultimo | Noelia Marzol | Ramiro Arias |

Noelia Marzol y Ramiro Arias tendrán que lidiar con vivir separados

Noelia Marzol contó que a ella y a su pareja, Ramiro Arias, les tocará estar al menos un año separados

Muchas veces no es lo ideal, pero toca hacerlo cuando en una pareja los compromisos profesionales los llevan a estar en diferentes lugares. Esto es lo que tendrán que enfrentar Noelia Marzol y Ramiro Arias muy pronto.

El bebé de ambos acaba de cumplir 8 meses, así que es otro importante detalle que les hace estar estables, así como en el plano laboral. Noelia está muy bien en Sex, mientras Arias ahora forma parte del equipo Alta Córdoba. Pero esto quiere decir que ella seguirá en Buenos Aires y él en la ciudad cordobesa.

Pero la confirmación de la separación que tendrán que atravesar la aseguró Marzol en Mañanísima: "Mi marido que es un genio. Me acompaña a todos lados. Si no fuera por la paciencia, no hubiera podido hacer todo lo que hice este año. Porque al mes de haber parido ya estaba bailando en el concurso de baile. Realmente hubiera sido imposible sin el apoyo incondicional", afirmó la bailarina en primera instancia sobre su marido Ramiro Arias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYX39lmtlvM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSUMs1wfc7gNpcJettSnukRTwy9DBeurXCn1YdgkzFiIwEqa11j3qroP5XAnDwoSfqsvZBsX2dIz5ZA2eLBgbh4PK5lEjARPTMkTJ50wcDLfr0ZCf5d7zMBbPmhKMwZBMp6FJ6M4QifpEEoOoeJWVHrUxV42QZDZD

De manera inmediata Pampito quiso indagar más: "¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a instalar en Córdoba?". Y Marzol prosiguió charlando sobre el tema: "¡Ay, Dios! Nosotros tenemos un ideal con Ramiro, que obviamente no le voy a decir a él que deje de hacer lo que le emociona. Y él tampoco va a hacerlo conmigo. Somos una pareja que nos respetamos muchísimo. Los dos nos dedicamos a algo que nos gusta... Y que alguno de los dos corte con sus rutinas, con sus anhelos personales, con su individualidad, no estaría bueno y no seríamos felices ninguno de los dos porque yo me pongo con un humor de perros, tipo Carmen, cuando no estás trabajando. Es un pasión y es algo que uno necesita", aseveró.

Pero fiel a su estilo, Pampito insistió: "¿Cómo se van a manejar?". Pero Noelia contestó con tranquilidad y segura de sí misma: "Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires. Y si tengo otro proyecto que me apasiona lo voy a llevar a cabo. La idea es ir y venir. Ramiro tiene sus días libres en la semana, yo también. Obviamente no es lo más cómodo, no es lo ideal, pero es la manera que tenemos de transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que tiene fecha de finalización, es más fácil llevarla adelante. En principio es un año. Así que nos arreglaremos", cerró Noelia Marzol.