Argentina | Noelia Marzol | Cachete Sierra | La Academia

Noelia Marzol acusó a Cachete Sierra de ladrón

En una nota que dio para "La previa de La academia", Noelia Marzol acusó a su compañero de haber tenido una mala acción.

De cara al ritmo en el que los participantes del concurso del programa de Marcelo Tinelli deberán presentarse en la pista con un cantante como invitado, la mamá de Donatello desveló qué intérprete los acompañará a ella y a Johnny Lazarte. Y aprovechó la oportunidad para contar que el actor la quiso "chorear".

Noelia Marzol

"Vamos a cantar con un compañerito de elenco (de Sex) que es Tripa", detalló la bailarina en la nota para el ciclo conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez.

Para luego revelar el inconveniente que hubo con Cachete Sierra, que anteriormente también era parte del elenco de la pieza teatral de José María Muscari.

"Igual les quiero contar una interna porque acá hubo un desentendido con otro grupo que nos quiso chorear el cantante. Hubo un equipo que confirmó y le dijo a Lolo (la coach) que el cantante era suyo y resulta que yo ya había hablado con él", relató Noelia Marzol sin decir aún que hablaba de Cachete.

La declaración de la participante de La academia provocó que Lizardo Ponce le preguntara: "¿Quien fue el que te quiso robar la Tripa?". "El que nos quiso chorear a Tripa fue... ¡Agustín 'Cachete' Sierra!", dijo la bailarina.

"Y bueno, Tripa se quedó con su compañera actual que soy yo, el que se fue (de Sex), se fue", agregó para cerrar Noelia Marzol feliz porque Tripa Tripel la acompañará a ella y no a Agustín en el próximo ritmo de La academia.

Noelia Marzol: "Cachete Sierra nos quiso "chorerar" a Tripa"

La respuesta de Noelia Marzol a quienes critican su maternidad

Luego del nacimiento de Donatello, Noelia Marzol ha recibido muchas críticas por cómo ha decidido criar a su primogénito. Cansada de los "opinólogos", la artista decidió compartir un video en el que le contesta a todos sus detractores.

“Todo el mundo opina cómo una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba. La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?", preguntó la bailarina en su fuerte descargo.

Embed