Argentina | Jimena Barón | Jony Lazarte | La Academia

¡Hot! El baile lento de Jimena Barón y Jony Lazarte

Jimena Barón y Jony Lazarte sorprendieron en La Academia con un sensual baile con el cual encendieron la pista

Jimena Barón y Jony Lazarte pusieron ardiente la pista de La Academia. La jurado bailó al ritmo lento junto al bailarín, quien minutos antes le regaló unos bombones a la cantante. El conductor Marcelo Tinelli los chicaneó.

"Estos bombones son míos. Me estoy por divorciar en vivo, comete ese. Con lo que me costó uno bien (Matías Palleiro, modelo con el que está saliendo)", le dijo la actriz al conductor de ShowMatch cuando le pidió bombones. "Todo el quilombo que armé", le contestó él.

"No me revolees", le dijo la artista al bailarín, debido a que su look no era el más cómodo para una coreografía con trucos. La pareja bailó Como yo nadie te ha amado, canción que fue cantada en vivo en La Academia por Rodrigo Tapari.

¡TENSIÓN SEXUAL EN LA PISTA! Jimena Barón y Jony Lazarte bailaron un lento apasionado

El futuro laboral de Laurita Fernández

El viernes pasado fue la última emisión de El club de las divorciadas, ciclo del que estuvo al frente Laurita Fernández durante solo tres meses y que fue cancelado debido a que no alcanzó los números de rating esperados.

Tras la despedida de la bailarina de la pantalla de El Trece sus fanáticos comenzaron a preguntar por su próximo proyecto laboral, pero no fue ella la que respondió, sino Ángel de Brito.

En la dinámica de preguntas y respuestas que suele hacer los domingos en sus historias de Instagram, #ÁngelResponde, el conductor fue interrogado sobre los proyectos de Laurita Fernández y no dudó en responder. "¿Sabes qué va a hacer Laurita ahora que terminó el programa?", le preguntó el seguidor del conductor de LAM. "Vacaciones", respondió De Brito sin dar más detalles.

“Gracias a todo el equipo técnico, de corazón son lo más, a todos los cámaras, a toda la gente que está en el control, sonidistas, directores. Al equipo de producción, a todos los que están desde el día uno, a todos los que pasaron, todos los que participaron. A todas las mujeres que contaron sus historias, todos los hombres también. Hemos podido visibilizar muchos casos, y eso me alegra mucho”, manifestó Laurita Fernández en la última emisión de El club de las divorciadas.