Hace un mes Noe Antonelli se convirtió en madre por segunda vez de un nene al que presentó como Salvador. La periodista se ausentó desde entonces de la televisión y se mantiene viviendo a pleno esta nueva etapa con su familia.
Noe Antonelli mostró a su bebé a un mes de su nacimiento
Noe Antonelli compartió una tierna foto de su bebé que nació hace un mes.
"Un mes de estar todo el día así", escribió en una de las postales donde aparece por primera vez el pequeño frente a la cámara, muy concentrado mirando a lo que hacia su mamá mientras estaba acostado en sus piernas.
Más adelante, Noe Antonelli puso una foto agradeciéndole a su mamá por ser un gran apoyo en estos momentos. "Gracias por cuidarnos, mimarnos, estar presentes en este momento que es tan mágico como agotador", escribió sobre una imagen que aparece la feliz abuela.
También la famosa dejó claro que ha sido una hermosa etapa que viven con máxima felicidad con su pareja y con su primera hija que se convirtió en hermana mayor recientemente.
La foto con la que Noe Antonelli anunció el nacimiento de su bebé, Salvador
El pasado 30 de junio, Noe Antonelli sorprendió a todos sus seguidores al confirmar el nacimiento de su bebé a quien llamó Salvador.
La panelista compartió la primera foto del pequeño y enterneció a todos, ya que en la postal familiar aparece su hija mayor Juana, con el nene en los brazos. "Si. Se puede amar a dos", escribió en el pie de la publicación que rápidamente explotó de likes y comentarios.
La panelista de "A la Barbarossa' contó detalles de la llegada del bebé en nota con revista Gente: "Salvador nació a las 17:30 el viernes 28 de junio. Salí del programa de Georgina como todos los días y me fui a hacer un monitoreo al mediodía y resulta que estaba con contracciones cada 5 minutos", contó.
Asimismo, Noe Antonelli reveló que no se había dado cuenta ni sintió dolor con las contracciones porque Salvador no estaba aún en posición.
Finalmente detalló al medio: "El gordo pesó 3,800 kg. Estamos todos muy bien y muy felices. Su hermana Juana está feliz. Y Juan, su papá, está derretido de amor, ya que es su primer hijo", sostuvo.