Argentina | Noe Antonelli | Georgina Barbarossa |

El motivo de la salida de Noe Antonelli de 'A la Barbarossa'

Tras despedirse de 'A la Barbarossa' en la emisión del viernes, Noe Antonelli explicó el motivo de su salida del ciclo conducido por Georgina Barbarossa.

Con Robertito Funes Ugarte al frente del programa debido a la licencia que se tomó Georgina Barbarossa tras la intervención de rodilla a la que se sometió, Noe Antonelli se despidió de 'A la Barbarossa'.

¡Qué difícil! Yo no voy a estar más en el programa por un tiempito. Tengo muchas cosas personales a las que dedicarle tiempo y enfocarme”, arrancó diciendo la panelista del magazine de Telefe que además de ser parte del staff también se puso al frente de la emisión sabatina de 'A la Barbarossa' que sacaron del aire tras pocos programas.

Me da un poco de pena, porque uno comparte todas las mañanas desde hace mucho tiempo. Voy y vuelvo, porque es por un tiempito”, destacó Antonelli.

noe antonelli.png
Noe Antonelli

Noe Antonelli

La razón de la salida de Noe Antonelli de 'A la Barbarossa'

"Simplemente necesitaba parar un poco y ocuparme de algunas cuestiones personales. Hace mucho tiempo vengo con un ritmo muy exigido de trabajo”, sostuvo Antonelli.

Para luego referirse a su vinculo con la conductora del magazine de Telefe. “Amo a Georgina, es super generosa y hermosa persona, y tengo amigos en el programa, que de hecho, me da mucha pena dejar de verlos todas las mañanas, pero a veces hay que tomar decisiones pensando en lo que uno necesita mas allá del trabajo”, sostuvo Noe Antonelli.

“Estoy muy feliz con el canal, porque no solamente me entendieron, sino que me apoyaron y sigo con mi programa de los lunes a la noche y disponible como siempre para lo que me necesiten”, detalló la también conductora de la Televisión Pública.