Lo Ultimo | Noe Antonelli | Nancy Pazos | Denise Dumas

Noe Antonelli habló del cruce entre Denise Dumas y Nancy Pazos: "Fue heavy"

A Noe Antonelli le consultaron sobre lo sucedido entre Denise Dumas y Nancy Pazos y dio detalles de todo

"¿Cómo están los ánimos con las compañeras? ¿La tormenta pasó?", preguntó Lucas Bertero. "La tormenta pasó, pero fue heavy. A veces, es mejor hablar las cosas después del aire, pero se destapó la olla al aire y terminé contando lo que pasó con Nancy", confirmó ella sobre las internas en Flor de Equipo.

"¿Se quejó por aquel informe que te tocó presentar a vos?", volvió a insistir el periodista de Intrusos. "Yo no escuché que ella haya dicho que no tenía que presentar el informe, pero todos dicen que la escucharon. Trabajo hace muchos años, soy profesional y trabajo con todos los temas. A mí no se ocurría en la vida pedir que no haga alguien tal o cual cosa", cerró Noe Antonelli.

Pero fue la propia Nancy Pazos quien también habló en Flor de Equipo y dijo que "Nunca pasó nada" cuando fue consultada sobre lo sucedido con Denise Dumas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb86_0VMxxP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmg82zzXzAVwlkPVu9csE5WIprNADGkqx1tvFDvnJdt3Ps17UF8zmqnfJzOZAPA300heHBzTcGkhCMlH9ZBCYfpBNW27J6uWdN5aHgwfE4NsLVuyZBiDmknv9HKeE0DhLQ9ZA6so8phdLiDvKCGyPH8L0psKIlUjjznobd2Ko99DpYRvtMZD

"¿Y con Noe Antonelli?", le preguntó Bertero con respecto al malentendido con Antonelli luego de presentar un informe sobre la invasión de Rusia en Ucrania. "Un día hablamos sobre el tema guerra. Yo hice la presentación del tema, debatimos y nos fui re bien de rating. Al día siguiente, dicen por cucaracha: 'Viene el tema de la guerra, presenta Noe'. Me sorprendió y dije: '¿Y yo ahora presento los temas de espectáculos?' Ahí quedó", aseveró.

El cruce entre Nancy Pazos y Denise Dumas

Hace apenas unas semanas Nancy Pazos y Denise Dumas mostraron signos de enemistad, y ahora hubo un nuevo episodio entre ambas.

Fue en el marco de una muy emotiva gala de eliminación en la última semana de Masterchef Celebrity 3 con la partida de Dumas.

Y es que Denise, ya en su labor como conductora de Flor de Equipo, habló de lo ocurrido en el reality, afirmando que el tiempo fue un factor que no la ayudó a completar la última prueba, pero se encontró con las palabras de Pazos. “Eso no es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef Celebrity. Yo creo que se viene una gran actriz. Una gran actriz…”, soltó Nancy.