Lo Ultimo Analía Franchín | Nancy Pazos |

Analía Franchin y Nancy Pazos se enfrentaron con todo en pleno vivo

Analía Franchin no se quedó callada luego de las declaraciones de Nancy Pasos y arremetió en pleno en vivo de Flor de Equipo

Todo inició cuando Pazos dijo unas fuertes palabras este lunes: “Yo dije concretamente que los machistas son violadores per sé. Es un concepto que a veces es muy difícil de entender o de hacerse propio. Ella dijo ´mi papá era machista y no fue violador ni sería nunca violador´" y ese fue el detonante para que Pazos se extienda en una explicación en la cual terminó enredando al padre de Franchin con conceptos muy duros.

Luego volvió a generar polémica, usando a Analía Franchin como ejemplo para otra opinión escandalosa sobre algunas mujeres. Pero lo que nadie esperó es que Analía Franchin le respondiera en pleno vivo de "Flor de Equipo", el ciclo que conduce Florencia Peña: “La escucho a Nancy hablar del Día de la Mujer y me parece que está bueno hoy destacar los logros que queremos hacer las mujeres y no ponernos una careta de feminismo cuando en realidad, lo que hacemos es pregonar el machismo”, arrancó Analía hacia Nancy Pazos.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1501217269568917511

“El feminismo, para mí, no pone en duda la capacidad y el talento. Cuando vos llamás a un productor para quejarte de que Noelia presenta el informe de la guerra es de machista, porque estás poniendo en tela de juicio su capacidad, su talento y lo que se rompe el c... laburando todos los días. Demás está decir que me parecen machistas un montón de cosas”, complementó luego.

“Capaz tu experiencia con los hombres en la vida no ha sido buena, pero yo tuve y tengo hombres espléndidos en la vida. Mi papá fue un gran señor, todavía no hay una persona que haya manchado su honor. Entiendo que lo hayas intentado, no lo lograste. Mi marido y mis hijos son hombres hermosos”, cerró su picante y contundente respuesta Analía Franchin.

En ese punto Nancy Pazos intervino luego de que Peña le diera la palabra: “Demás está decir que le mando un beso a tu mamá y que no la quise ofender. Hablé en general y lo tomé como ejemplo, porque vos lo diste como ejemplo en ese momento. Yo no me quejé con un productor porque Noelia presentó una nota, yo simplemente dije ´¿qué lugar me queda a mí, si lo de la actualidad que es lo mío, lo presenta Noelia que hace las cosas de espectáculos?´”.

“Simplemente lo que dije fue, que obviamente es muy difícil en un día como hoy, explicarle a gente que no ha corrido el velo...Es más, lo puse hasta como un ejemplo personal. Yo conté que en una época de mi vida, cuando estaba siendo periodista y era muy joven, me tocó cubrir en la Cámara de Diputados el momento en el cual en la Argentina se debatía la ley de cupo, y yo misma, que era una chica joven, no terminaba de entender por qué se necesitaba esa ley (...) Necesité crecer y que me pasaran cosas”, indicó Nancy Pazos.