En varias ocasiones, Noe Antonelli y Nancy Pazos protagonizaron varios desencuentros y picantes cruces en "A la barbarossa", en sus emisiones en vivo. Y tras renunciar al ciclo matutino por temas personales, por primera vez la periodista que hace poco se convirtió en mamá habló del tema.
"Me he ido llorando": Noe Antonelli contó la verdad de su vínculo con Nancy Pazos en "A la Barbarossa"
Después de bajarse de "A la Barbarossa", Noe Antonelli reveló cómo era su trato con Nancy Pazos.
Fue en el programa de streaming de Ángel de Brito por Bondi, que Noe reveló detalles de su vínculo con su colega mientras trabajaron juntas, que no fue solo en este programa de Telefe.
"Yo trabajo con Nancy desde Badia en Pinamar cuando yo tenía 20 años, a mí la vida me la puso de frente por algo. Yo siento que tengo que aprender de Nancy", comenzó ironizando.
Más adelante, Noe Antonelli agregó: "Siempre fue igual, es su carácter, no le entran las balas y nada le afecta. Me hice más fuerte gracias a Nancy Pazos". Y siguió: "Me he ido llorando... La he pasado mal, la he sufrido".
Además mencionó sobre sus cruces en "A la Barbarossa": "La vida me puso en frente a una persona que todo el tiempo me ataca para ver como me defiendo".
Ángel de Brito quiso saber si realmente la había pasado mal en esos episodios, y confesó: "No soy una persona que tenga tanta facilidad para el conflicto... No para. Es muy inteligente para ser mala, y es muy mala. No conozco persona más mala. Nancy es mala con todos", cerró picante.
Noe Antonelli reveló el verdadero motivo de su baja de "A la Barbarossa"
Noe Antonelli no está en el panel de "A la Barbarossa", y aunque esta vez no tuvo una despedida formal al aire, la periodista aclaró qué fue lo que pasó en sus historias de Instagram.
"Para todos los que me preguntan por qué no estoy en A la Barbarossa, les cuento que me pedí un tiempito más, para disfrutar a pleno de estos doble rollos", escribió sobre una fotografía que se observan las piernas de su bebé.
Fiel a su personalidad sin filtro, más adelante Noe Antonelli agregó: "Y de paso veo si logro bajar los 6 kilos que me sobraron del embarazo".
La periodista aprovechó la mañana para salir a caminar por el parque, y reflexionó sobre la importancia de conectar con el momento presente. Pero aclaró: "No, no me volví hippie".
Finalmente, contó a qué se está dedicando mientras está ausente en A la Barbarossa: "En el medio de toda esta revolución, armamos un estudio creativo que enseña y ayuda a empresas y medios a incorporar inteligencia artificial".