Nicolás Occhiato reveló grandes novedades para Luzu TV durante la emisión de Nadie Dice Nada. El conductor y creador del canal digital confirmó que, a partir del verano, el programa cambiará su horario habitual y comenzará a transmitirse a las 21 horas, en un formato renovado y con mayores sorpresas para los seguidores.
Los importantes cambios de Luzu TV para el 2025 que anunció Nico Occhiato
Luzu TV atraviesa varios cambios dentro de su grilla de programación y Nico Occhiato confirmó lo que se viene para el 2024.
Entre las novedades más destacadas, Occhiato anunció que el programa se realizará en un nuevo estudio de 700 metros cuadrados, diseñado para brindar una experiencia más interactiva y visualmente impactante. Además, contará con bandas en vivo, sumando un atractivo especial al show.
Otra incorporación será una tribuna gratuita con capacidad para 200 personas, lo que permitirá a los fans ser parte del programa y vivirlo en directo desde el estudio. Este cambio busca reforzar el vínculo entre el equipo de Nadie Dice Nada y su fiel audiencia, que ha sido clave en el éxito del ciclo.
Cabe destacar que estos cambios se dan tras el anuncio de la baja de Nacho Elizalde, quien formó parte del ciclo desde el estreno del canal digital.
"Fue doloroso para mí": Nico Occhiato confirmó la salida de otro programa de la grilla de Luzu TV
Durante la más reciente emisión de 'Tarde de Tertulia', Nico Occhiato entró al piso y dio un comunicado en conjunto con los conductores del ciclo: Marti Benza, Nico Ferrero y Giani Odoguardi. A partir del 2025, el programa no continuará más por la grilla programática de Luzu TV.
En medio del programa, Nico Occhiato comentó: "'TDT' no va a seguir en Luzu por decisión de los chicos. La respeto, me parece muy bien. No puedo evitar que me duele, me duele una banda... que me duele habla bien de ustedes", comenzó el conductor y líder del canal de streaming.
Más adelante, Nico Occhiato continuó: "Es un programa que nunca hubiese decidido que deje de estar en mi canal. Me encanta, me emocionaba verlos en el teatro y ver lo que emocionaban en su público. Quería dejar en claro que es una decisión de ustedes, no mía".
En este sentido, Occhiato reveló que le dolió la decisión de los jóvenes: "Cómo fue , y cómo se dieron las cosas fue doloroso para mí, que nada tiene que ver con ustedes, ustedes son chicos, tomaron una decisión, explicarán los motivos y el por qué... por mí hubiese seguido".