Corría el año 2004 cuando Robbie Williams visitó la Argentina y como hacían todas las estrellas que venían al país se promocionaban en Showmatch, el programa más visto en ese momento.

El cantante era un furor, y llenaba estadios en todo el mundo, por ese motivo al programa asistieron cantidad de personas y modelos que querían presenciar el mini recital que Robbie hizo.

Esa fue la noche de Amalia Granata, que como una modelo más presenció el show y deslumbró a Robbie Williams.

Luego de esa noche la ahora diputada provincial se convirtió en mediática y ventiló todos los detalles del encuentro que tuvieron en el Hotel Four Seasson.

Según contó Granata por intermedio de un productor le llegó la invitación del cantante y se vieron en el hotel, y en otra ocasión también se habrían visto en Estados Unidos, más precisamente en la mansión que el cantante tiene en Beverly Hills.

Lo cierto es que a Amalia Granata esa noche le cambió la vida y se convirtió primero en mediática, luego en panelista hasta que llegó a ser diputada provincial de Santa Fe y militante de las dos vidas.

Por el lado de Robbie la cosa no cambió tanto ya que el cantante continúo con su carrera, con etapas de más o menos éxito.

Pero, al parecer Williams no ha podido olvidar a Amalia, porque su esposa, la actriz Ayda Field, es igual a la diputada.

Y por este motivo son tendencia en las redes y ya hay memes.

robbie Williams 01.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: