Nito Artaza protagonizó un accidente de tránsito en Mar del Plata este fin de semana. Todo se dio cuando el auto donde viajaba, que era manejado por un asistente, chocó a un motociclista que estaba con la moto detenida. Según dio a conocer el actor, el hecho que se produjo en la avenida Colón, se dio debido a que la calzada estaba resbaladiza por la lluvia y fue imposible frenar.
Nito Artaza, protagonista de un accidente en Mar del Plata
Nito Artaza contó el accidente que protagonizó cuando iba hacia el teatro en Mar del Plata. Un asistente manejaba el auto donde iba.
Al respecto, el protagonista de "Los 80 están de vuelta", contó que pudo llegar a la función gracias a un transeúnte que se ofreció a llevarlo. "Fue un susto, pudo haber sido muy grave. Felizmente y gracias a Dios, lo llevó al hospital y no le pasó nada. Era un muchacho muy joven", señaló.
“Se ve que el muchacho dominaba muy bien la moto porque la pudo controlar y la puso al costado del auto. Felizmente no se fue para abajo (del auto). Pero prácticamente pasó por sobre el capó. Tratamos de estacionar porque era la avenida Colón, nos pusimos hacia un costado para no causar otro accidente. Y bajamos. Yo suspiré cuando vi que el muchacho estaba con la moto, parado. Pero la moto sí, en la parte del plástico se rompió ”, relató.
Sobre el herido, el actor destacó que: “Me dijo: ‘Quédese tranquilo porque estoy bien’. Le dije a Carballo (su asistente): ‘Llevalo al hospital por favor y arreglen todo lo del seguro’. Y me llevó hasta el teatro un transeúnte que pasaba por ahí”, recordó Artaza. Por último y para cerrar, en broma dijo: “Fue la única vez que llegué tarde al teatro este año, eh”, dijo con una sonrisa.
Nito Artaza habló sobre sus problemas con Cecilia Milone
El actor decidió charlar con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde expresó que “no estamos separados con Cecilia”, fue su frase inicial con la que dejó claras muchas cosas.
Todo indica que no es una situación tan grave como parece, pero igual hay cosas que incomodan y eso está completamente a la vista: “Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, alquiló otra casa”, manifestó Artaza sin titubear.
“Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento: tiene vista al mar, pero sin calefón, roto el microondas, el balcón desprendido. Parece una película”, aseveró el artista a modo de protesta por la estafa que sufrieron y por la que no ha iniciado ningún reclamo.