Lo Ultimo | Nito Artaza | Cecilia Milone | Covid

Aseguran que hay serios problemas entre Nito Artaza y Cecilia Milone

La pareja de actores, Nito Artaza y Cecilia Milone, ya no estarían ni durmiendo juntos, según el periodista Pablo Layús

Se viene diciendo mucho sobre los rumores de separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone, y justo ahora fue Pablo Layús, en Intrusos, quien soltó una noticia que pude ser lapidaria.

El periodista aseguró que efectivamente la pareja de actores no está junta: "Ella se fue a vivir a un departamento y ya no duermen juntos", expresó el comunicador.

Es importante destacar que la pareja se encuentra en este momento en Mar del Plata realizando la obra Los 80 están de vuelta, luego de afortunadamente superar el contagio por COVID-19 y que por ello tuvieron que aislarse antes del inicio de la temporada.

Según Layús, la pareja se habría separado por algunos pedidos que Cecilia Milone le hizo a Artaza para que cambie algo que no le gustaba y esto no pasó.

"No hay terceros en discordia. Ellos comparten cenas y lugares porque trabajan juntos, pero están en crisis", continuó y reafirmó Pablo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYNaduLhdBX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxSd81uXbdEt47pzwdJv5auU6xKLni330MwqshPy7ZCxs2kFYhl6RfN6H0udqBv0gWZCvvuvoGVL2WFOn1id5oaDC1vVTYaTo001bTUZB2tZAIaJmyRpS6MAPZBwqkjMqSVxPPAG3NI3RjYdGKK4jH53JX5oOwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nito Artaza (@artazanito)

Fátima Florez y Nito Artaza dieron positivo a COVID

La temporada teatral en Mar del Plata está en alerta ante los múltiples contagios de Covid que se han evidenciado en los últimos días. Recientemente se conoció la noticia de que Fátima Florez y Nito Artaza, dieron positivo a coronavirus, por lo que tuvieron que parar sus funciones en la costa.

A través de un comunicado publicado por Alejandro Veroutis, jefe de prensa de la imitadora, se conoció que: “Al haberse obtenido el resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aún no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Florez resultó ser Covid positiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir del día de hoy”, explicó.

Y además añadió: “Si bien podría volver a hisoparse dentro de 5 días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, tanto ella como la producción de Fátima es Camaleónica y la Empresa del Teatro Roxy decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento, tanto para la seguridad de ella como la del elenco, la del personal de la sala y la del público asistente”.